sábado, 26 de septiembre de 2009

NADANDO CON JAVI


Esta semana había quedado para nadar con Javier, así que me pase a buscarle y nos fuimos a la playa de Es Codolar, en una playa de piedra que se encuentra junto a aeropuerto de Ibiza, a las 8:30 nos encontrábamos preparados para nadar.

Se puede hacer una travesía de tres km ( 6 km ida y vuelta) o una más corta, tras interrogarme por cual me apetecía me decanté por la corta 4 Km, que creo que por ahora me sobra, hay que recuperarse, del pasado fin de semana.

La mar estaba tranquila y fue un disfrute el nadar, eso si, Javi es mucho más rápido que yo y me ha esperado para no distanciarnos mucho, al regreso yo me sentía cansado y los 2000 metros se me hicieron largos, me dolía un poco la zona lumbar y cada vez que buscaba a Javi lo veía más lejos.

He tardado 1h27' pero ha estado bien como entrenamiento.

Mañana estoy inscrito en los 10 Km del Pla de San Mateu, la verdad es que no se si estoy para correr pero me pasaré de todas maneras, correr seguro que lo corro pero como un entrenamiento que no estoy para nada más, ya os contaré si conseguí terminarla.

Un saludo.

1 comentario:

Dani dijo...

Me apuesto lo que quieras a que la terminas y con buen tiempo jeje, que estás hecho un crak

Un saludo.