miércoles, 16 de septiembre de 2009

REGRESO A LA PISCINA MUNICIPAL


Pues primer día de trabajo tras las vacaciones, ¿no me tocará una primitiva?, jeje, parece que no, así que a tomárselo con alegría.

Tras la jornada laboral me dirigí a la piscina municipal de Santa Eulalia, que ya a reabierto tras unos días para su puesta a punto, cuando llegué la tenía para mi solo, que gozada.


800 metros crol para calentar

4X ( 5o técnica - 50 nado)

600 tuba + aletas nado

4x(50 pies de crol + 50 nado)

300 suaves

Total =2500 metros


Transición en el vestuario y correr 43'53" para unos 8700 metros con unas pulsaciones medias de 147.


Mañana más.

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Que suerte amigo, buena transicion si señor, yo no voy a sacar bono nuevo para un lo que me queda para titan pero llevo dos semanas que nado una o dos veces a la semana asi no voy a nigun sitio.