viernes, 18 de septiembre de 2009

"SAN VIERNES" Y TERMINANDO LA SEMANA 36


Sesión de natación tranquila, 2000 metros en series de 200 de 100 y de 50 metros todas ellas tranquilas A2 sin forzar 40 minutos de tiempo real de natación ( vamos en mi tónica).


También tenía como deberes correr 40 minutos relajados, al final sobre un circuito de 7800 metros de los cuales 5 son subiendo, he realizado un tiempo de 37'08" con unas pulsaciones de 137 y 149 máximas, con las piernas como hormigón y sin poder dar más aunque hubiese querido.


Es decir, un entrenamiento suave porque tocaba y a la vez porque no hubiese podido hacerlo de otra manera. Por cierto tengo la zona abdominal como una piedra con agujetas y con el flotador que me recuerda que hay que seguir sufriendo.


Mañana veremos si más o descanso.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Menos mal que en su dia corria bastante porque de otra forma estaria completamente deprimido y abatido viendo que lo que para mi hoy es un imposible para vosotros es un trote tranquilo y encima con pulsaciones bajas,deprimido estaria...pero supongo que lo asumiria como asumo mi situacion actual.
Un abrazo.

pinarello dijo...

Te conozco a traves de gitanocorredor y llevo algunos dias siguendote.No cejes en tu empeño que tienes lo principal espiritu y confianza en ti mismo y el apoyp de nosotros ,animo amigo.

Emilio dijo...

Pues si krak, no nos queda otra. Si quieres bajar peso, se lee, se dice, que entrenando en ayunas una horita como máximo, consigues muy buenos resultados, pero solo es para gente que este en forma, o sea, tu