miércoles, 9 de septiembre de 2009

SIGO SUFRIENDO PERO CONTENTO.

Hoy el día se complicó un poco en el plano deportivo, ya que apenas me quedé con tiempo para entrenar, por otra parte mi niña del alma regresó de sus merecidas vacaciones por tierras Astures y nos fuimos a recibirla al aeropuerto de Ibiza, parece mentira que con solo ocho años se defienda de esa manera, cuando estábamos en la línea de recogida de las maletas, prácticamente todo el pasaje se despidió de ella dándonos la enhorabuena por tener una hija así, parece ser que con lo dicharachera que es, animó el vuelo, jeje.


Así que al final hoy solo hice la sesión de running, saltándome la de natación 3500 metros que quedan pendientes.




59' para 13000 duros metros a 4'32" el km de media, los 2000 primeros en bajada y el resto como ayer, siempre ascendentes, hoy se me atragantaron un poco los 2.500 metros de subida a casa, sentía los cuádriceps duros como piedras y eso que al terminar siempre hago los estiramientos correspondientes, pero el abusar de tantas cuestas puede pasarme factura. así que ahora en lo que queda de semana me dedicaré a la bicicleta y a la natación.

3 comentarios:

Javier dijo...

Pues nada, si quieres nadar el sábado o el domingo quedamos para hacer 4 ó 6 km. en Es Codolá.
Ánimo fiera

Bellotatlon dijo...

Asi estamos como dice la cancion Jodida pero contenta, jejeje, felicidades por esa nena tan responsable que tienes, mucho tendreis que ver vosotros en ello.
Yo hoy descanso total tengo las piernas como jamones con 5 años de curacion, verdaderas piedras jajaja.

Emilio dijo...

Krak a 4´30 13km y son subidita, lo firmas eh? muy bueno