jueves, 17 de septiembre de 2009

TAMBIÉN LE SALIERON CUERNOS

Así quedó con su nuevo manillar, el cual en combinación con la tija se consigue una posición más parecida a una bici específica de Tri.




Hoy he salido a rodar un poquito realizando una vuelta al circuito donde se celebra el Home de ferro (cuando no se suspende ;-P), han sido 30km en 1h a una velocidad media de 29.8 km/h y máxima de 49.6 km/h



Una vez en casa nueva sesión para acondicionar el flotador este que tengo alrrededor de mi único abdominal, ¡como quema la tripa! a ver si algún día entre la dieta y el ejercicio consigo desinflarlo un poco.

8 comentarios:

Dani dijo...

Pues te ha quedado guapa guapa, lo único que le veo el sillin demasiado inclinado hacia adelante. Aunque si tú vas cómodo así......a hacerle muchos kilómetros.

Un saludo.

Toño dijo...

Pues te iba a decir lo mismo del sillín, ¿no te molesta en las subidas y los ratos que no vas acoplado? y ¿que tija es esa? De todas formas que la disfrutes.

ibizatri dijo...

Dani. el sillin en esa posición es la única manera de que no me destroce los cataplines cuando voy acoplado, aún así estoy en fase de ajuste, ya que no he pasado de 60 km, este domingo intentaré una distancia más larga y vermos si hay que modificarlo.

Toño, la tija es de profile desing se llama fast forward ( la compré en ebay (EEUU)y me ahorré una pasta gansa. Te coloca con el angulo de una bici de tri y de momento cuando no voy acoplado con esa posición de sillin no estoy incómodo, aún así, queda hacer muchos kilómetros e ir regulándolo. Un saludo.

Toño dijo...

Yo de nuevo. Hubo un mal entendido. Yo no dije que haya echo 1:10 , sino que a ver si bajo de ese tiempo que creo que es el que puedo hacer. Mi mejor tiempo ha sino 1:14, pero mi natación es muy relajada por miedo a marearme. Saludos y siento haberte confundido.

Emilio dijo...

Ahora a coger la posturita que no es facil krak

Rafael dijo...

Tienes una bici que parece un toro con cuatro cuernos no me extraña que lograras alcanzar los casi 50 kms hora que es darle un huevo de caña.Los abdominales son duros pero una vez que les coges el tranquillo tu te vuelves duro.
Un abrazo Gustavo.

Bellotatlon dijo...

Ofu te iba a decir lo mismo de lo mismo ese sillin :[, pero si vas comodo nada nada, alomejor tienes que probar otro sillin?? bueno a lo que ibamos el manillar guapo guapo, la tienes ya tuneada a tope jejeje.
Vaya rampas que tiene el home de ferro ofu ofu.
Lo del michelin es estrictamente necesario, tenemos que tener nuestra reserva de grasa jejeje, la comida no la perdono eso no.
Un abrazo amigo.

ibizatri dijo...

Alberto.- No te dejes engañar por el gráfico, el circuito es bastante llano, solo tiene dos o tres zonas que hay que bajar el ritmo, pero si no hay aire lo demas se puede hacer rápido, bueno los que saben más, yo poquito a poquito.