martes, 15 de septiembre de 2009

ALUCINANTE!!!!


Este es la imagen del radar del meteo a la 1 de la madrugada,( los puntos son los rayos sobre la isla de Ibiza) momento en que empieza la tormenta y ésta alcanza su apogeo sobre las 3 de la madrugada y sigue hasta casi las cinco con toda su fuerza. No pude pegar ojo en toda la noche, pensaba que las cristaleras se venían abajo, han caído miles de rayos, impresionante cuando se desata la naturaleza, ¡que insignificantes somos!.

Hoy tocaba bicicleta pero dada esta condición meteorológica preferí no jugármela en la carretera, además es mi último día de vacaciones y quería relajarme.

Así que me dediqué a realizar sesiones de abdominales, que los tengo un poco muy olvidados, aunque debería decir el abdominal, ya que solo tengo uno y con un flotador rodeándolo bien hermoso. ¡Que manera de sufrir! como ardía el estómago, menuda sudada parecía que me habían tirado vestido a la piscina.

En definitiva, último día de vacaciones, mañana retorno a la normalidad y hoy un buen día de acondicionamiento corporal.

Mañana más y mejor.
Publicar un comentario