lunes, 7 de septiembre de 2009

LUNES - SEMANA 35

Hoy tenía como deberes nadar 25' en el mar y correr 40'.

A las 16horas bajo con Carmen y Pelayo a la playa, mientras ellos disfrutan de un baño en la orilla yo me pongo a nadar, hay marejadilla y un poco de mar de fondo pero los 25' se convirtieron justo en el doble 50' peleando con las olas y aguantando el estómago con el movimiento del fondo del mar, hoy no era el día más propicio para este ejercicio de natación, pero a todo hay que acostumbrarse, eso sí, no se que me pasa últimamente que estoy perdiendo mucha velocidad en el agua ( no tenía apenas, pero si pierdo eso me quedo en nada) hoy lo achacaré a mal estado del mar pero solo he conseguido nadar poco mas de 2000 metros.


Cuando tocaba correr mi cuerpo no estaba por la labor, me costó convencerle para que se pusiese a en movimiento, viendo que estaba remolón y que no iba a conseguir moverlo a un ritmo bueno decidí hacer una carrera a base de cuestas, ritmo más bajo pero terreno más duro, 43'03" pulsaciones 158-181, Kilocalorías 690, acumulado positivo 165 metros, temperatura 31º C, velocidad media 12Km/h , ritmo medio 05'00" km ritmo máximo 2'03" (como siempre cuesta abajo)


5 comentarios:

Dani dijo...

Tio, te estás poniendo mas fuerte que el vinagre jeje

Un saludo.

Emilio dijo...

Krak son dias, no lo tengas en cuenta, animo

ibizatri dijo...

Dani- Fuerte no se, pero la tripa no consigo bajarla, jeje, estoy desesperao, ni dieta ni areobico ni nada de nada, ya no se si pensar que estoy fermentando y tendré que esperar al invierno para recuperar la linea, jaja.

ibizatri dijo...

Emilio_ Llevo unos cuantos dias, pero hará que seguir peleandolo, y tu tranqui que el Titan lo tienes chupao

Javier dijo...

A ver si te animas un fin de semana y nadamos unos kilómetros.
Yo hace tiempo que no salgo, por eso de las vacaciones y gente que vino a vernos, así que podemos ir a la par. Este sábado o Domingo pienso hacer unos 4km., así que si te apuntas hablamos.
Un abrazo crack y sigue dándole canya que te los comes.