jueves, 24 de septiembre de 2009

HOY PROBANDO CON LA BICICLETA


Hoy salida en bicicleta para ver como están las piernas después del domingo y la verdad bastante sorprendido, no solo no se han resentido sino que parece que tengo aún más fuerza (sera eso de la supercompensación).


A las 17h me pongo en marcha con el grupo de Kandani , realizamos 2h18' de carretera rompepiernas, todos querían tranquilidad antes de salir y se convirtió en palo tras palo, jeje, como siempre, pero hoy también los dí yo ;-P no va a ser siempre sufrirlos, 65 km a una velocidad media de 28.9 km/h máxima 56.57 km/h, cadencia media 84 rpm.


Así que contento, ahora solo me queda saber como tengo las piernas para correr, veremos cuando me animo.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Pa´lante krak, me alegra q te encuentres bien

jonnyb197 dijo...

Tranquilo poco a poco, que aún te queda para el gran objetivo del año que viene.
Un saludo

pinarello dijo...

As visto como poco a poco recupera uno y mejora las sensaciones, me alegro de la mejora y nunca abandonar

Un saludo

Toño dijo...

Me alegra que tengas buenas sensaciones, eso es señal de que lo echo anteriormente estaba bien enfocado a ese día. Espero que llegues igual de bien a Lanzarote. Un saludo