sábado, 25 de diciembre de 2010

COPA NADAL 2010

Hoy tras el madrugón que nos han dado los niños impacientes por ver si Santa les había dejado algún presente bajo el árbol de Navidad, y con algo de resaca aún de los excesos en la cena de anoche, disfrutamos viendo a los niños abriendo sus regalos y otra vez el Santa se olvidó de los papis, a lo que rápidamente dió solución Pelayo "eso os pasa porque... como nos castigais tanto, Santa... está enfadado con vosotros, así que tenéis que ser buenos y no reñirnos tanto", ...¡cuatro años y no sabe nada el tío!, jeje.

Tras el desayuno nos preparamos y nos vamos para Sant Antoni donde se celebrará la Copa Nadal de natación, una travesía dentro de las aguas portuarias que rondará los 400m, de un agua fría de verdad.






Foto de rigor y la verdad que había momentos en que pensaba que ya realizada la foto para que sufrir el frío, jeje, pero bueno, ya que estamos allí vamos a sentir esas agujas clavándose en la piel.




Tras la salida y al contacto con el agua los pulmones se contraen, y cuesta respirar, así que solo queda una opción nadar lo más rápido posible para acabar cuanto antes.


A Vicente se le ha puesto en el cuello la única medusa que debia haber en todo el frío Mediterraneo y le hizo una gracia bonita, eso si, resarcida con llevarse en el sorteo dos días de hotel para dos persona a pensión completa- será suertudo el tío -


El Triminidundi salió con la mándibula congelada, no podía articular palabra, jeje.
¿estaba fría eh?

Ha sido una experiencia fría y divertida a la vez, seguro que el próximo año, si Dios quiere, repetiré.

No os dejéis engañar por el sol, hacia un fresquito bueno.
Publicar un comentario