domingo, 19 de diciembre de 2010

III CURSA POPULAR LA SALSA

Me levanto con una tortículis tremenda, anoche me quedé dormido en el sofá y la postura no debió lo más correcta, observo por la terraza el tiempo y está cayendo la del pulpo, así que como que no apetece mucho correr, aún así se prepara toda la familia y se llevan a este que escribe que no puede ni mover el cuello, jeje, menuda papeleta.

Una vez allí parece que el calor del reflex está posibilitando moverse al cuello, Pelayo realiza su carrera, tras él Laura y después llega el turno a los papis.

La carrera es un recorrido que comienza con una vuelta al campo de fútbol sigue por el exterior con una pequeña subida para bajar después por una carretera hasta el torrente donde el perfil comienza a subir hasta el último km que de nuevo es de bajada, son 6 km exigentes que a mi se me hicieron duros en las primeras bajadas ya que aparecieron molestias periostíticas (estas parece que no van a desaparecer), al final 26'40" por mi crono, que no está nada mal para mi primera carrera, aunque estoy totalmente fuera de punto.

Carmen realizó una gran carrera sorprendiéndonos a todos lo fuerte y fresca que llegó.






Después en compañía de Vicente y María José una comilona de las buenas para recuperar (por decir algo) las energías (alguna disculpa hay que poner) ;-).


Fin de semana terminado. Mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario