viernes, 3 de diciembre de 2010

UNOS DÍAS DE VACACIONES


Ayer salida en bici de 1h45' para 50km, en los que me llevé algún que otro susto con el viento, pensé que no soplaría y dejé la rueda de perfil delantera puesta y en la bajada a Ibiza desde Can Furnet casi salgo volando con una racha lateral y el consiguiente acojone que me entró. De momento aparcaré la Cervélo y volveré a la flaca a la que le he puesto bielas de 180mm y un plato grande de carbono de 54. ¡A ver como anda ahora!

Hoy he comenzado con 20' de calentamiento en la máquina de remo y después una sesión de 1h de pesas tanto tronco inferior como superior, haciendo dos series de cada con 20 repeticiones, a continuación he salido a correr durante 40' tratando de no sobrepasar las 155 pulsaciones saliendo 7.250 metros (trotando que no estoy para más) Recorrido

Y tras la carrera bajo el agua y el frío transición en el vestuario de la piscina y 2000 metros de natación fijándome en la técnica y en posición del cuerpo (parece que algo vamos mejorando, pero poco no os creáis ;-P )

Pues así ha quedado el día y contento con la sesión.

Veremos que toca mañana, eso si intentaré hacerlo lo mejor posible.

Como reza la entrada estoy unos días de vacaciones (los que no pude disfrutar en verano) así que trataré de aprovecharlos haciendo lo que más me apetece ¿a que sabéis a que me refiero?

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

No si hay gente pa to, con la cabra y con viento, no vea como se le va las cabras a la peña...pero vamos que yo hubiera hecho lo mismo...jejeje disfruta de estos dias de descanso amigo....bueno de descanso por llamarlo de alguna manera...jejeje. Gustavo un abrazo

Paco dijo...

Eso en vacaciones a entrenar mas...no hay remedio..jajaj
saludos!

Javi dijo...

A disfrutar de las vacaciones!! Saludos.