miércoles, 1 de diciembre de 2010

OFICIALMENTE INICIO LA TEMPORADA


Hoy, día uno, comienzo oficialmente el entrenamiento para la temporada 2011, objetivo principal Lanzarote y trataré de llegar bien para el Home de Ferro, el inicio quizás lo realice en Arinaga, así que estas tres seran las pruebas a priori a realizar. Después de Lanzarote no tendré (en teoría)nada de tiempo para entrenar hasta Septiembre, donde tendré que empezar de nuevo si quiero llegar al HdF preparado.

Hoy día inaugural de la temporada comencé con una sesión de running por caminos de tierra en Santa Gertrudis en compañía de mis dos compañeros de Club con los que últimamente suelo entrenar Vicent y María José, hemos trotado 4000 metros y después realizado seis series en una cuesta de 150 metros para terminar con otro 3000 que nos llevaron hasta la piscina donde realizamos 30 minutos de abdominales antes de la sesión de agua donde hicimos 2000 metros variados.
Terminamos con otros abdominales y estiramientos por lo que ha sido un buen inicio, contento sobre todo porque no me ha dolido el pie.

Mañana más y mejor, eso si con suavidad que es el inicio.
Publicar un comentario