viernes, 10 de diciembre de 2010

SIGO VERANEANDO EN DICIEMBRE

Otro día fabuloso de sol y calor, y otra mañana aprovechada.

Comencé con una sesión de gimnasio de 1 hora, continuando con 50 minutos corriendo por el campo de cross (que por cierto está arregladito y bien pisado) se nota que el fin de semana habrá carreras.

A continuación seis series de cuestas de unos 100 metros pero muy muy cuesta, jeje, acabé fundido, así que ¿que mejor para recuperar que una sesión de nado?, transición en los vestuarios y 2000 metros variados con técnica de nado, al terminar si que estaba realmente fundido.

Esta tarde a disfrutar con los niños lo que queda de sol.

Mañana más y mejor, ¡no holgazaneéis! ¡a entrenar!

7 comentarios:

Talin dijo...

Ya te vale, que son 4 entradas seguidas contando el mucho sol que tenéis!!! Ten un poco de compasión!!!

Rafael dijo...

Yo tambien estoy veraneando en diciembre, ayer 24 grados y hoy 21,asi que feliz y contento tambien.

Emilio dijo...

Disfrutalo, a mi de momento el gripaso no me deja jeje, pero resurgire¡¡aprovecha¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Illo estas encadenandos triples sesiones dias tras dias. que krak amigo, ya no va aver quien te pare y mas aun con el buen tiempo que te acompaña. un abrazo

Unknown dijo...

dejate de rollos ya gustavo dandonos envidia siempre y poniendo los dientes largos,que si la playa,que si el sol,que si el jamoncito y las birras de los jueves,menos mal quew no hablas de pivones ,si no ya seria la reostia,jajajaja.
disfruta joder que algun dia te obligará el tiempo a quedarte en casa,aprovecha cuando se pueda y el jamoncito nolo dejes por nada del mundo,pecata minuta,un abrazo.

Bellotatlon dijo...

Yo despues de 50 min de carrera lo unico que me apetece es 50 cl de cerveza jajaja y tu te metes 2000 de nado, a disfrutar de ese sol tan envidiado. Abrazo.

Angel dijo...

ya se te ve de otra manera, eh?. jeje. Eso es bueno y vaya tela de entrenos, vas uniendo de dos en dos y hasta 3. Cogiendo forma.