domingo, 5 de diciembre de 2010

EIVISSA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


Con mi compi Javi

Hoy se ha celebrado la primera carrera de Eivissa Patrimonio de la Humanidad. Un recorrido de 10 km con una cuestecita de escalones que nos llevaba a Dalt Vila y que rompía el ritmo, pero un recorrido -al menos para mi- muy bonito.

Mi intención era probar como estaba de soleos y también si mi pies se había recuperado, y la verdad es que parece que así ha sido. 43'55'', para empezar no ha estado mal.

Al término nos esperaban unas cocas de pimientos, sobrasada y butifarra y vino payes, para recuperar lo perdido.

Tras el ágape y una vez en casa ropa de bici y 1h30' de pedaleo en compañía de compañeros de club.

Mañana es la carrera de la Constitución en Formentera, estamos inscritos, si el día esta bueno quizás nos acerquemos a realizarla.

2 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Bien gus bien ya sabes a estirar bien esos soleos y no olvides la periostitis estira estira, abrazo

Triatleta Caletero dijo...

illo no para amigo, ya estas enfilao socio...encadenas entrenos mas entrenos pese a ese soleo y esa periostitis parece que todo marcha...me alegro amigo. Un abrazo y a seguir vamoosssssss