domingo, 12 de diciembre de 2010

UN DÍA COMPLETO

Esta mañana he comenzado el día con una salida en con la flaca, nada más abandonar el pueblo por la carretera a Eivissa me he cruzado con Vicent, así que ha dado la vuelta y hemos seguido juntos y he realizado junto a él 65,7 km terminando el recorrido en la Playa de Benirras (Recorrido), donde nos hemos cambiado y en compañía de mis niños hemos salido a intentar pescar algo en la barca.




Pescar no pescamos pero pasamos un tiempo divertido ya que aparecieron delfines y nos estuvieron haciendo compañía un rato. Mientras nosotros tratábamos o mejor dicho mojábamos los anzuelos, nuestras respectivas se curraban un peazo paella que quitaba el sentido y de la que disfrutamos mientras recuperábamos las fuerzas.


Bonito día en el que disfrutamos tanto del deporte como de los amigos y familia.


Mañana comienzo la tercera semana de entrenos, así que más y si se puede mejor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un día redondo!!!!
Que bueno.
Saludos

Emilio dijo...

Madre mia que pinta tiene¡¡¡ (la paellita al lado del mar), que pasada

Bellotatlon dijo...

jejeje tu si que sabes montartelo, lo que tienen que hacer es llevar mi curro para Ibiza,jooooo yo quierooooo jejeje abrazo.

Toño dijo...

Tu si que sabes montartelo bien, y sabes recuperarte de los entrenos con buenos alimentos, en mayo no vá a ver quien te pille.. El Vicent, se anima este año a venir?? Un saludo Gus,