miércoles, 8 de diciembre de 2010

NO ES POR DAR ENVIDIA

Pero hoy hemos tenido un día de verano, ventoso eso si, pero para disfrutarlo. He salido con Carmen a pedalear "de corto" con el sol calentando de lo lindo y también nos acompañaron Vicente y María José que venían pedaleando desde Ibiza, todo ello amenizado después con una suculenta paella de pescado y marisco que nos hemos ventilado en un plis-plas en Cala Martina , mientras observásemos a los intrépidos kite-surfistas haciendo virguerías con sus tablas sobre el mar y sus cometas en el cielo.

Cincuenta kilómetros de pedaleo en buena compañía sin más interés que realizarlos con mucha cadencia y a ritmo de paseo, ¡un disfrute vamos!

3 comentarios:

Angel dijo...

Que suerte, porque por aqui, aunque han subido las temperaturas, hemos pasado de 0 grados a 12, sigue lloviendo. Ya para el viernes, con sol, a sacar la bici.

Una buena tirada para ir cogiendo gusto a la bici.

Un saludo

Emilio dijo...

Pues si, da envidia pero para eso vives alli krak¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Illo cojone eso se avisa amigo, lo llego saber que hace por alli un dia tan bueno y tiro pa ya, porque no vea la que esta cayendo en mi cai del alma...escucha la proxima me avisa y me pego esos 50 kms con la flaca y con el solecito en el cogote...Gustavo un abrazo cojone.