Pero hoy hemos tenido un día de verano, ventoso eso si, pero para disfrutarlo. He salido con Carmen a pedalear "de corto" con el sol calentando de lo lindo y también nos acompañaron Vicente y María José que venían pedaleando desde Ibiza, todo ello amenizado después con una suculenta paella de pescado y marisco que nos hemos ventilado en un plis-plas en Cala Martina , mientras observásemos a los intrépidos kite-surfistas haciendo virguerías con sus tablas sobre el mar y sus cometas en el cielo.
Cincuenta kilómetros de pedaleo en buena compañía sin más interés que realizarlos con mucha cadencia y a ritmo de paseo, ¡un disfrute vamos!
3 comentarios:
Que suerte, porque por aqui, aunque han subido las temperaturas, hemos pasado de 0 grados a 12, sigue lloviendo. Ya para el viernes, con sol, a sacar la bici.
Una buena tirada para ir cogiendo gusto a la bici.
Un saludo
Pues si, da envidia pero para eso vives alli krak¡¡
Illo cojone eso se avisa amigo, lo llego saber que hace por alli un dia tan bueno y tiro pa ya, porque no vea la que esta cayendo en mi cai del alma...escucha la proxima me avisa y me pego esos 50 kms con la flaca y con el solecito en el cogote...Gustavo un abrazo cojone.
Publicar un comentario