jueves, 23 de diciembre de 2010

PEGÁNDOME CON EL VIENTO

Salgo del trabajo y nada más llegar a casa me cambio y comienzo con la bici - no sea me pase lo de ayer y me de pereza - Viento fuerte del Oeste 37km/h con ráfagas(muy continuas) de hasta 46Km, que hacen moverse la rueda delantera cuando golpea de forma inesperada, 2h15' de pedaleo con el plato pequeño y que en muchas ocasiones la fuerza del viento me hace poner el desarrollo como si de un puerto de primera se tratase y no me deja avanzar, así que un buen entrenamiento tras los 61.5km que conseguí realizar.

Nada más regresar a casa y sin tiempo a enfriarme bajo con el coche hasta el Gym donde toca una sesión de tren superior.

Bueno pues otro día finiquitado, y mañana si se puede más y mejor.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bienaventurados los que pueden salir en bici porque de ellos sera el reino de Lanzarote¡¡¡¡
PD: No comas mucho Jamon del de tu mujer, o al menos no delante de ninguno de los que tu ya sabes...
Un abrazo amigo

jonnyb197 dijo...

Veo que has conseguido ganar por KO! Enhorabuena por los entrenos y a seguir en esta linea durante las fiestas (que difícil).
Un abrazo