jueves, 24 de marzo de 2011

ALTIBAJOS


Nueva salida en bici, tras una hora de calentamiento - (si es posible), aunque había bajado la intensidad del aire hacía un frío desagradable y lloviznaba intermitentemente-, me dirigí a la Cala donde tenía que hacer dos subidas, comenzando la primera con mucha cadencia y piñones altos, la cabeza no iba bien, (últimamente me esta fallando mucho, y eso me desmotiva) pero miro un par de metros por delante y sigo hasta coronar, giro y para abajo, a mitad me cruzo con una hilera de ciclistas entre los que iba David, al que le doy una voz pero va concentrado en la subida, al terminar giro y de nuevo y para arriba, ahora bajo más piños y según subo sigo bajando coronas, esta subida es a fuerza y me siento bien la cabeza parece que se desbloquea, miro de nuevo a dos metros por delante de la rueda y a falta de dos km subo a plato y antes de darme cuenta corono la cala, se me escapa una sonrisa, he vencido la desidia que me invade últimamente y que me hace verlo todo negativo, sigo pedaleando hacia San Juan y más adelante me desvío hacia los naranjos y posteriormente por la carretera de Atzaro donde adelanto a dos bikers en MTB son Toni y Javi, freno y regreso con ellos tranquilo pedaleando y charlando hasta casa donde me despido de ellos tras 65 km.

Ahora toca cambio de ropa y para el gimnasio, 3 series de 10 repeticiones de los grupos más importantes, y tras una hora me voy a por la tercera prueba.

Hoy es jueves y lo tenía abandonado, toca recarga proteínica, o lo que es lo mismo, buen jamón, así que derecho a El Puntal, donde recargo con buenos pinchos y buen Jamón, ahora si ya doy por terminado el entreno.

Mañana más y si se puede mejor.

4 comentarios:

Angel dijo...

Como siempre lo mejor al final, muy rico,rico.

Animo y parriba ese animo.

Un saludo

Rafael dijo...

Joder Gustavo con ese jamon que te has metido no me extraña que estuvieras motivado y el dia no fuera tan malo pensando en el(en el jamon claro...),estoy seguro que no tardaran en llegar los dias de disfrute y buenas sensaciones,tu sigue ahi,dale y dale,mucho animo¡¡¡.

Toño dijo...

A ver,chiquitín: con lo que mides, tú no puedes tener altibajoss, solo alti, así que menos quejarse y a entrenar. A ver si te pillo uno de los dias por aquí pa hacer una jamonada de esas, o como minimo una pizza. Machote, un saludo y que no decaiga, llo que nos vamos a divertir en Pto del Carmen este año, jajaja.

Javi dijo...

Los San Jueves de Gustavo!! Que hambre viendo la jamonada. Buen entreno. Saludos.