lunes, 28 de marzo de 2011

DESCARGANDO


Día soleado, ¡que guay! que rápido siento se me recargan las pilas, está claro yo necesito sol, salgo del trabajo y me dirijo a Playa d'Embossa, el sol calienta y decido correr por la arena, bueno, eso pensaba que correría por arena ya que el último temporal dejó lo que debía ser arena lleno de piedras y poseidonea, por lo que se hacía verdaderamente duro para correr descalzo, motivo por el que me decidí tras un largo salir a la carretera y regresar por el asfalto, el resultado os lo podéis imaginar unas ampollas de sangre en las plantas de los pies de agárrate, es que no tengo remedio, estoy para amarrar jeje, en fin tras 5.759 metros a un ritmo de 5'13" llegué de nuevo al coche y no podía ni pisar los pedales ;-).

Menos mal que esta semana es relajada, de allí a Sta Gertrudis donde tocaban 1700 metros de natación

200 calentamiento
200 pull palas
20x50/15"
300 relax


Mañana lo que toque y si se puede mejor

7 comentarios:

José L. Belvis dijo...

Se notan las raices asturianas, eh??? Que bestia. Bueno, seguro que recuperas bien.
Cuidate

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuida esos pies, campeón; saludos.

Javi dijo...

Cuidate los pies!! Y suave esta semana que pronto te embalas.. Saludos.

Toño dijo...

Así que eso era, estas entrenando descalzo pa correr la maratón en Lanzarote descalzo, que jodio eres, ganar no vas a ganar, pero vas a dar el cante.

Ahhhh, que no era eso, ya me parecía a mi. Que no me seas bruto Gus, que te cuides esos pies. Un saludo.

Unknown dijo...

killoooo,eres un fakir ,o que?vaya tela maxo,endurecete los pies como todo el mundo con baños de agua con sal y dejate de experimentos que los pies son muy delicados,cuidate,saludos.

Rafael dijo...

Gustavo esas practicas a los fakir no son buenas,cuidate¡¡¡.No seras de los de no duele,no duele,no duele...
Un abrazo.

Oscar dijo...

Hola Gustavo. He estado un tiempo desconectado del mundillo pero ya he vuelto hace unos meses. Te felicito con mucho retraso por tu Ironman en Lanzarote y espero que retomemos el contacto.
Un saludo.