viernes, 25 de marzo de 2011

SES SALINES



Llegó el viernes, finalizo la jornada y rápidamente me pongo ropa para correr, el cielo esta gris,encapotado, chispea agua pero solo por momentos, me dirijo a San Jordi donde estaciono el coche y desde allí me pongo en movimiento hacia Ses Salines terminando en la torre y regreso, 15 km que me dejan las piernas fundidas tras 1h14'33".
Aún no las he recuperado del todo,además de padecer algo que hacía mucho tiempo no sentía "flato", ese dolor que se pone en un lateral del vientre y parece te perfora, y que me acompañó desde el km 2 y no me abandonó en toda la tarde.

Tras finalizar me desplacé hasta Santa Gertrudis sesión de agua y aún con el dichoso dolor fastidiando

500m estilos
1000m pull y palas
5 x (50m patada,50 cr)
1000m aletas res cada 3
4 x 100m r´20seg
6 x 50 r´30 muy fuertes
100m relax
Total 3800

Al salir del agua noto las piernas muy cansadas, necesito una descarga de forma urgente, pero no solo de piernas, brazos y espalda también están tocados, estoy hecho un piñajo, esto de la astenia primaveral me está afectando.

Mañana más y si se pude mejor.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Joder Gustavo con esas palizas que te metes de intensidad no me extraña que te sientas cansado,te veo recuperandote en nada,magnifico entrenamiento.
Un abrazo.

José L. Belvis dijo...

No paras... animo que ya queda menos para Lanzarote.
En nuesro caso, estamos empezando a animar a la mujeres para Ibiza... aunque no lo tengo muy claro por las fechas en las que son (no muy buen tiempo, no?).
Cuídate

Toño dijo...

Gus, ya lo tienes echo machote, que no queda ná. A ver que tatuaje te me haces este año cuando acabes. O te dedicas a hacerle una marca por cada uno que acabes al que hiciste el año pasado. Un abrazo.