miércoles, 16 de marzo de 2011

LLUVIA!!

Ayer dispuse de algo de tiempo para tratar de seguir con el plan de entreno, el tiempo estaba desapacible, viento, lluvias intermitentes, así que opte por salir con la MTB, la verdad es que no acabo de cogerle yo el gusto a esta modalidad, será porque soy muy patoso y nada técnico, pero bueno, con el tiempo que hace es lo menos arriesgado, además se disfruta eso sí, más del paisaje que por cierto ahora está muy verde.

Dos horas de pedaleo con parada técnica (cuando más llovia) para reparar un pinchazo tipo mordida, por los dos lados de la cámara, y a demás a la antigua usanza ¡con parches!. Siempre me gusta llevarlos ya que en varias ocasiones me he cargado más de una cámara y al final son los que solucionan los problemas, además siempre viene bien no perder la práctica.


Tras regresar a casa he salido a correr con Carmen a soltar las piernas durante 8.5 km, sintiendo la zona baja del gemelo y su tendón como una piedra, creo que me hace falta ir al físio para que me las descargue un poco.

Hoy nuevamente tendré el día ocupado sin poder realizar ningún entreno, así que mañana si se puede más y mejor.
Publicar un comentario