miércoles, 16 de marzo de 2011

LLUVIA!!

Ayer dispuse de algo de tiempo para tratar de seguir con el plan de entreno, el tiempo estaba desapacible, viento, lluvias intermitentes, así que opte por salir con la MTB, la verdad es que no acabo de cogerle yo el gusto a esta modalidad, será porque soy muy patoso y nada técnico, pero bueno, con el tiempo que hace es lo menos arriesgado, además se disfruta eso sí, más del paisaje que por cierto ahora está muy verde.

Dos horas de pedaleo con parada técnica (cuando más llovia) para reparar un pinchazo tipo mordida, por los dos lados de la cámara, y a demás a la antigua usanza ¡con parches!. Siempre me gusta llevarlos ya que en varias ocasiones me he cargado más de una cámara y al final son los que solucionan los problemas, además siempre viene bien no perder la práctica.


Tras regresar a casa he salido a correr con Carmen a soltar las piernas durante 8.5 km, sintiendo la zona baja del gemelo y su tendón como una piedra, creo que me hace falta ir al físio para que me las descargue un poco.

Hoy nuevamente tendré el día ocupado sin poder realizar ningún entreno, así que mañana si se puede más y mejor.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno poco a poro Gus, ademas lo importante es sacar algo cuando se pueda, vamos¡¡

Toño dijo...

Animo Gus. Pero lo que me tiene mosqueao: ¿que mierda azul es la que llevas en la botella?? así vas como vas, jajaja. Un saludo pequeñín.

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

Espero tu visita.

Anónimo dijo...

venga tio, aunque sea mtb hay que sacar entrenos...
el liquidillo ese azul no será refrigerante no??? jaajajaj
cuidate Gustavo.

Javi dijo...

Buenos entrenos. Yo creo que la bebida es Powerade.. No será doping no? Saludos.