domingo, 27 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA

Sábado, día de natación familiar, nos acercamos todo el Team a Sta. Gertrudis y nos pasamos la mañana con los niños en la piscina, donde Pelayo me dejó asombrado de su buena técnica nadando de espalda, un crack el crío.

El resto del día lo dedicamos a compras y diversión con los niños.

El Domingo tenía previsto un entreno de 3 horas de bici y después una carrera de montaña en Sa Talaya en la que estaba inscrito. El cambio de hora me hace levantarme con mal cuerpo, pero bueno un buen desayuno y a ponerse en marcha, en la entrada de Sta Eulalia me encuentro el Furmiga, que también tiene pensado ir a correrla , así que ponemos rumbo a la Cala pensando seguir después hasta San José, tras llegar a San Vicente la rueda trasera de mi bici empieza a dar problemas, numerosas paradas tratando de centrarla y después ajustando las zapatas y vamos.... cuando no era una cosa era otra, cuando miramos el reloj ya son las 11 y la carrera comienza a las doce y aún no hemos empezado la subida,ya vemos que nos va a costar llegar.

Tras subir la cala ponemos rumbo a San Miguel y San Mateo, ya vemos que no nos da tiempo así que seguimos hacia Sta Inés. y subimos Can Germa bajando hacia San Antonio. Aquí nos encontramos con una prueba ciclista donde nos quedamos un rato animando y después proseguimos por Buscastell, Forada, Sta Gertrudis donde me despido del Furmi y sigo para Sta Eulalia.

Han sido 84km y al final me libré de la carrera a pie por el monte, la verdad es que no tenía muy bien las piernas así que no hay mal que por bien no venga.

Termino la semana con 16h34'



La próxima será de descarga que mi cuerpo la está solicitando, así que mañana mejor pero solo lo justo ;-)
Publicar un comentario