
Después de haberse pasado ayer el día lloviendo, hoy a amanecido un día soleado y caluroso, he salido en bici (con ropa corta) y me he encontrado con "Furmiga" a la altura de la rotonda de Sta Gertrudis, así que hemos continuado juntos las 3 horas que hemos estado pedaleando, hay sido una salida regenerativa para las piernas, rodando a plato pequeño la mayoría del tiempo y haciendo alguna pequeña serie.
Han salido 77km a un media de 26 km/h y con esto doy por terminada la semana.
Comenzamos otra y ya se va acercando la fecha de Lanzarote, apenas poco más de dos meses y cada día se acerca más rápido. Esta semana la tengo por motivos personales un poco complicada para entrenar, al menos dos días, así que tratare de aprovecharla lo mejor posible.
7 comentarios:
De eso se trata, de aprovechar y de exprimir los días que las obligaciones nos permiten disfrutar de lo nuestro; a por Lanzarote.
vamos gustavo ,leña al mono que LZ está cerca y hay que ir afinando.animo y fuerza
Hola, a partir de ahora me sumo como seguidor de tu blog. Soy fiel anual visitante de Asturias y este año estuve en Ibiza de vacaciones, así que constituyes una buena mezcla, enhorabuena! Muchos ánimos para seguir sumando entrenos para Lanzarote, ya queda menos y cada día cuenta. Saludos!!
eso es, poco a poco se va sumando, y eso es lo importante. Enseguida llega la fecha y vas a estar muy bien preparado, ya lo veras.
Animo y a seguir bien
Lanzarote ya esta ahi,hay que ver que rapido pasa el tiempo...sigue asi que vas muy bien¡¡¡.
Un abrazo.
Sumando y sumando que LZ espera.. Saludos.
y la que te queda por chuparte, un abrazo amigo
Publicar un comentario