viernes, 11 de marzo de 2011

SAN VIERNES!!!!


Hoy podría decir que he pinchado un poco, tras el trabajo he salido ha trotar durante 45' por el monte y caminos, mucho hacia arriba lo que hizo que subiesen las pulsaciones, si bien las mismas bajaban cuando la pendiente era favorable, han salido 7700 metros.
A continuación tenía una sesión de 3000 metros en la piscina, pero al llegar a 2500 mi cuerpo dijo basta, y le hice caso, creo que si pide menos caña hay que complacerlo, uno tiene sus años y no vive de esto, el descanso también es un buen entrenamiento.

Creo que para ser una semana post maratón está siendo buena.

Mañana más y si se puede mejor

P.D. de nuevo con la mosca tras la oreja, tras haberme cancelado la compañia los vuelos a Lanzarote con los billetes ya comprados, tener que buscarme la vida para conseguir otros nuevos haciendo noche en Madrid, ahora resulta que el personal de AENA se va a poner en huelga el día que tengo la salida hacía Madrid. Parece que este año todo se confabula para que no asista, veremos en que acaba esto!!!!

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Nada hombre... Al final todo se va a solucionar y los impedimentos harán que corras con mas ganas que nunca....!!!

Toño dijo...

Todo eso de aena, y de las compañias cancelando tus vuelos, lo he preparado yo, pa que te tengas que venir unos dias antes y disfrutes de la isla y te hagas aquí una de tus barbacoas, jajaja. Un saludo.

Javi dijo...

Claro que vas a correr! Tranquilo que todo se pasa. Y no te pongas más nervioso.. Saludos.

Emilio dijo...

Otra vez amigo¡¡¡pero bueno todo se arreglara y disfrutaras

Rafael dijo...

A ver si hay suerte y todo se arregla con estos de aena,aun queda tiempo y bueno acabas de correr una maraton, el cuerpo debe poco a poco recuperarse,dale tiempo.
Un abrazo.