sábado, 19 de marzo de 2011

HOY CON NEOPRENO


Hoy tocaba natación y decidí probar la temperatura del agua del mar, me enfundé el neopreno y realicé mi primera incursión en el mar, la verdad es que aún está fresquilla y aunque no había un oleaje excesivo si había un poco de mar de fondo con bastante corriente, de esa que agota ya que por más que remas parece que no avanzas, además de hacerme recodar lo difícíl que resulta nadar en línea recta en aguas abiertas.

Recorrí 2300 metros tras los cuales tocaban 80' de carrera a pie, corriendo con buenas sensaciones pero en el kilómetro cinco empiezan los problemas, siento los gemelos como piedras y la articulación anterior del pie duele, cada paso que doy se me hace un mundo ,comienzo a bajar el ritmo y en el km 6.5 tengo que dar por finalizada la carrera.

Parece que unos días de parón no afectan pero a mi más de lo que desearía, aunque lo de las piernas lo arrastro desde la maratón, así que unas horas después me puse en manos del físio que se quedo alucinado de la sobrecarga que llevo.

Mañana nada más que nadar, posiblemente repita en el mar para que el frío de las aguas sirva a la vez de antiflamatorio para las piernas.

3 comentarios:

Toño dijo...

¿Nadar? ¿en el mar? ¿2300 metros?? eres un jodio heroe, mi heroe. Un abrazo Gus.

Angel dijo...

Lo importante que esas molestias no vayan a mas. Que suerte poder nadar en el mar.

Un abrazo

Emilio dijo...

Cuidate amigo, seguro que no es nada o incluso algun restillo de la natacion anterior, asi que tranquilo