miércoles, 30 de marzo de 2011

M 30 TOCADO Y CASI HUNDIDO


Así me siento, es extraño y menos mal que me ha tocado en la semana de descarga pero parece de voy de mal en peor, quizás sea debido a la astenia primaveral, pero el caso es que me está afectando más de lo que quisiera.

Ayer salida en bici, se trataba únicamente de rodar, de mover las piernas, pero la sensación era de que ni podía mover la bici, hoy 45’ de carrera continua que abandoné mentalmente a los 30’ terminándolos de cualquier manera.

Después tocaban 2100 metros de natación y cuando llevaba 1700 me salí del agua y me senté en un lateral de la piscina a comerme el coco, y es que parecía que nadaba para atrás, me pasaba todo el mundo, 1000 metros en 20´ y peleándome con el agua.

La verdad es que es una sensación desagradable, máxime cuando la sufres a menos de dos meses del objetivo, creo que el año pasado también pasé por un periodo similar pero lo vencía día a día, sin embargo ahora es él quién vence.

Suplementación vitamínica , hierro, hidratos,proteína, buena alimentación 7 horas de descanso y no consigo vencer esta desidia, como no consiga darle una patada me va a costar la confianza ya minada y por los suelos.

No sé si tomarme días sabáticos o seguir con lo establecido, quizás parar me venga bien pero también puede ser contraproducente, no a nivel físico pero si psicológicamente al sentirme vencido.

En fin, hoy tocado y casi hundido, mañana veremos cómo amanece, quizás solo sea un mal sueño.
Publicar un comentario