lunes, 21 de marzo de 2011

DOS MESES Y BAJANDO

Esto ya no hay quien lo pare, la cuenta atrás hacia Lanzarote cada vez parece ir más rápida, y cada minuto que cae hace aumentar las dudas, pero bueno, la cuestión es terminar, que es mi objetivo lo de los tiempos si se bajan mejor y sino habrá más veces (espero).

Hoy comienza una semana de carga, después del desastre de la semana pasada tengo que recuperar volumen, pero a la vez el cuerpo parece no estar dispuesto, contradicción de sensaciones entre deberes, mente y cuerpo, de momento hoy es un día de transición hacia esa semana para ver como responden las piernas.

He corrido solo 30' por caminos unos 6km en 30' y solo ligeras molestias en la pierna izquierda, pero aún no tengo sensaciones buenas.

A continuación una sesión de natación 2000 metros crol continuos, las demás de la semana no bajaran de 3800 así que esta ha sido un ágape.

Mañana más y si se puede mejor.

7 comentarios:

José L. Belvis dijo...

Tranquilo, Gustavo, que con los entrenos que llevas acumulado y la experiencia de haberlo hecho ya una vez te dan lo necesario para acabarla, SEGURO.

Animo y a realizar entrenos cualitativos de esos que sabes hacer.
Un abrazo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, Gustavo; estaremos pendientes; un abrazo.

Javi dijo...

Animo Gus! Seguro que está semana le das caña, animo. Saludos.

Toño dijo...

Gus, Gus, Gus, eres un maquina, y tienes que ser tú el primero en creerselo. Ya veras como este año bajas el tiempo como minimo hora y media. Ya dentro de poco estamos en la orilla de Pto del Carmen vestidos de batman. Y el domingo pal Monumento al campesino, y luego a La Santa, a liarla, jajaja. Un abrazo.

Emilio dijo...

Vas de cine, eres un referente por tu constancia ya lo sabes amigo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Poco a poco progresando, tú no tendrás problemas, tío!! :)

Bellotatlon dijo...

Venga tio vale ya no me recuerdes que faltan 2 meses que estoy hasta la pera de entrenar y mas quemao que la pipa de Moztezuma, venga animo y a darle fuerte.