lunes, 7 de marzo de 2011

MARATON BARCELONA



Hola amigos, aquí estoy después de esta aventura, de regreso en Ibiza y con las piernas descoyuntadas, jeje.

Os la resumo brevemente, Después de haber pasado un gripazo las dos últimas semanas me desplacé con la familia a Barcelona ya que estaba todo pagado, hotel viajes y demás, el sábado aprovechar para hacer compras ya que el lunes era festivo y estaría todo cerrado y a última hora a recoger el dorsal donde me encontré con José Luis Belvis y familia, busque a la gente del BRT pero no me aclaré y me quedé con las ganas!!.

Domingo 6:30 en pie, desayuno y a coger el metro dirección a Plaza España, cuando llega el metropolitano casi no había sitio de la gente que portaba, así que me embutí como pude y para la salida.

Que cantidad de gente más de 15000 participantes y familias y amigos y organizadores, vamos alucinante.

Me encuentro de nuevo con José Luis y con David Belvis después de dejar las cosas en guardarropia, en mi cajón de 3:30 a 4H solo puedo colocarme junto a los globos de las 4h.

Se da la salida y casi 8' para atravesar el arco de salida, ¡impresionante!, empiezo a correr y voy bien pero con el pulso muy alto toda la carrera, hasta el km 21 perfecto a no ser por un movimiento gastrointestinal que me hacia ir con molestias sigo hasta el 26 donde encuentro un WC y como un tiro a evacuar, ufff, estaba sudando en frío, jeje.

Sigo más o menos igual hasta el km 30 donde empiezo a sentir las piernas muy cansadas, en el 35 ya demasiado cansadas y aquí comenzó mi agonía, cambia el suelo de asfalto a adoquines, deja de ser plana lo que sumado al cansancio de las piernas hace que sufra bastante, me alcanza el globo de las 3:45 y me deja intento que no se escape y así hago tres km pero al final se marcha y ya le dejo sin pelearlo, las piernas no van y no van, al final llego a meta en 3h44´57" (la organización me puso dos décimas más, jeje a mi me salieron 55" de lo rápido que apreté el crono ;-P)


Así que segunda maratón terminada, eso si, las piernas duelen mucho, más que después de acabar el IM de Lanzarote, en la maratón de Sevilla apenas tuve molestias tras terminar que no fuesen la periostitis que arrastraba, pero aquí, buffff, agujetas del 100!!!

Bueno prueba superada y en compañía de la familia.

Aquí lo que marco mi Global Trainner


Un abrazo a José Luis Belvis y a David, así como al Oscar Lunar (OscarJet) que me esperaba tras la meta para darme un abrazo.

También comentaros que se desplazaron unos cuantos amigos desde Ibiza y que cada uno brilló con los tiempo que hicieron, consiguiendo terminarla por encima de sus espectativas la gran mayoría (eso dicen pero son grandes y se lo merecen)

Vicente Marí (G.E. Es Vedrà) 03:12:07

Xicu Ribas (G.E. Es Vedrà) 03:16:10

Dario Muñoz (C.A. Santa Eulària) 03:19:02

Marc Sifre (Ibiza Club de Campo) 03:22:49

J.Mª Cardona (G.E. Es Vedrà) 03:25:11

Toni Marí Tur (G.E. Es Vedrà) 03:25:31

Toni Marí Juan (Triatló Santa Eulària) 03:38:28

Vicente Tur (G.E. Es Vedrà) 03:40:07

Marc Marí Torres (Esgarrapatsibiza.com) 03:51:51

Vicent Ferrer Prats 03:54:17

Antoni Llorens (G.E. Es Vedrà) 03:54:37


Ahora a descansar las patas y pronto a entrenar de nuevo.
Publicar un comentario