lunes, 7 de marzo de 2011

MARATON BARCELONA



Hola amigos, aquí estoy después de esta aventura, de regreso en Ibiza y con las piernas descoyuntadas, jeje.

Os la resumo brevemente, Después de haber pasado un gripazo las dos últimas semanas me desplacé con la familia a Barcelona ya que estaba todo pagado, hotel viajes y demás, el sábado aprovechar para hacer compras ya que el lunes era festivo y estaría todo cerrado y a última hora a recoger el dorsal donde me encontré con José Luis Belvis y familia, busque a la gente del BRT pero no me aclaré y me quedé con las ganas!!.

Domingo 6:30 en pie, desayuno y a coger el metro dirección a Plaza España, cuando llega el metropolitano casi no había sitio de la gente que portaba, así que me embutí como pude y para la salida.

Que cantidad de gente más de 15000 participantes y familias y amigos y organizadores, vamos alucinante.

Me encuentro de nuevo con José Luis y con David Belvis después de dejar las cosas en guardarropia, en mi cajón de 3:30 a 4H solo puedo colocarme junto a los globos de las 4h.

Se da la salida y casi 8' para atravesar el arco de salida, ¡impresionante!, empiezo a correr y voy bien pero con el pulso muy alto toda la carrera, hasta el km 21 perfecto a no ser por un movimiento gastrointestinal que me hacia ir con molestias sigo hasta el 26 donde encuentro un WC y como un tiro a evacuar, ufff, estaba sudando en frío, jeje.

Sigo más o menos igual hasta el km 30 donde empiezo a sentir las piernas muy cansadas, en el 35 ya demasiado cansadas y aquí comenzó mi agonía, cambia el suelo de asfalto a adoquines, deja de ser plana lo que sumado al cansancio de las piernas hace que sufra bastante, me alcanza el globo de las 3:45 y me deja intento que no se escape y así hago tres km pero al final se marcha y ya le dejo sin pelearlo, las piernas no van y no van, al final llego a meta en 3h44´57" (la organización me puso dos décimas más, jeje a mi me salieron 55" de lo rápido que apreté el crono ;-P)


Así que segunda maratón terminada, eso si, las piernas duelen mucho, más que después de acabar el IM de Lanzarote, en la maratón de Sevilla apenas tuve molestias tras terminar que no fuesen la periostitis que arrastraba, pero aquí, buffff, agujetas del 100!!!

Bueno prueba superada y en compañía de la familia.

Aquí lo que marco mi Global Trainner


Un abrazo a José Luis Belvis y a David, así como al Oscar Lunar (OscarJet) que me esperaba tras la meta para darme un abrazo.

También comentaros que se desplazaron unos cuantos amigos desde Ibiza y que cada uno brilló con los tiempo que hicieron, consiguiendo terminarla por encima de sus espectativas la gran mayoría (eso dicen pero son grandes y se lo merecen)

Vicente Marí (G.E. Es Vedrà) 03:12:07

Xicu Ribas (G.E. Es Vedrà) 03:16:10

Dario Muñoz (C.A. Santa Eulària) 03:19:02

Marc Sifre (Ibiza Club de Campo) 03:22:49

J.Mª Cardona (G.E. Es Vedrà) 03:25:11

Toni Marí Tur (G.E. Es Vedrà) 03:25:31

Toni Marí Juan (Triatló Santa Eulària) 03:38:28

Vicente Tur (G.E. Es Vedrà) 03:40:07

Marc Marí Torres (Esgarrapatsibiza.com) 03:51:51

Vicent Ferrer Prats 03:54:17

Antoni Llorens (G.E. Es Vedrà) 03:54:37


Ahora a descansar las patas y pronto a entrenar de nuevo.

14 comentarios:

Oscarjet dijo...

Tuve la suerte de poder verte al final antes de marchar! estupenda familia y genial tus sensaciones en vivo.
Un abrazo y hasta pronto!

manuelbinoy dijo...

Enhorabuena, Gustavo; ahora a reponerse a su debido tiempo y a seguir entrenando, como tiene que ser y está escrito; un abrazo desde Barcelona, campeón.

Javi dijo...

Enhorabuena Gustavo!! Una marathon mas y buen crono. Ahora un poquito de reposo. Saludos.

Toño dijo...

Gus, machote, ya sabes: ese es el tiempo que tienes que hacer en Lanzarote. Seguro que ahí iras con la moral alta y mirando si te vengo pisando los talones. Un abrazo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buen resultado, Gustavo, para tantos problemas, amigo!! Un fuerte abrazo y enhorabuena!

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena Gus! Lástima no haberte visto. En otra ocasión será.
Recupérate bien y a por el siguiente reto!
Un abrazo

Rafael dijo...

FELICIDADES GUSTAVO ya sabia yo que al final correrias,eres un culo inquieto,ahora es sorprendente que hayas mejorado lo de Sevilla tal y como has llegado aqui de justo de fuerzas y por tanto son normales esas agujetas finales,cuidate,descansa que te lo has ganado y seguro que estas pleno de confianza para esa preparacion de tu segundo ironman.Va todo perfecto,me alegro mucho,lo mereces.Maraton con emocion,con fuerza,con ganas y en el bote y tambien en el baño,cuanto menos original.
Un abrazo.

Emilio dijo...

Grande Gus¡¡¡ Muy grande, sigues cumpliendo lo que otros siguen soñando asi que enhorabuena krak

jonnyb197 dijo...

Enhorabuena por la maratón!!!! Muchas gracias por tus animos y ahora toca preparar los IM y siguientes objetivos. ¿Nos veremos en Ibiza? Me has tentado, campeón.
Un saludo

Carles Aguilar dijo...

Primero de todo felicitarte por haber conseguido superar las adversidades y completar un Maratón a pesar de no estar en condiciones. Eso lo hace mucho más duro...!! Por otra parte fue una lástima que no coincidiéramos el sábado por la tarde o antes de la salida. Nos hubiera hecho mucha ilusión saludarte..!! Espero y deseo que haya una próxima ocasión.. Ahora a recuperarnos que nos merecemos unos días de relaxxxxx....!! Un abrazo...!!

Angel dijo...

Enhorabuena por la carrera y por disfrutarla. Ahora que esas molestias no vayan a mas y puedas seguir entrenando como es debido.

Un saludo campeon.

Unknown dijo...

enhorabuena gustavo y a dar descanso a esas patas unos dias para recuperar bien,un abrazo.

pinarello dijo...

bien socio despues de las molestias y con las reservas que llevabas otro a la buchaca,ahora toca descansar un poco y a seguir

Ferran Vila dijo...

Enhorabuena, me alegro que a pesar de los problemillas disfrutaras en mi ciudad. Saludos.