Comenzada la cuarta semana de acondicionamiento-entrenamiento, ayer se complicó un poco la cosa y solo pude realizar la sesión de piscina, 2300metros.
Hoy tocaba gimnasio para seguir acondicionando la musculatura antes de comenzar los ejercicios para ganar fuerza, 1 hora entretenida, y como ya había caído la noche, al llegar a casa monté la bicicleta sobre el rodillo y una hora de pedaleo a plato pequeño, con mucha cadencia intercalando tres series de 5' a plato recuperando 3' entre ellas y tratando de mantenerme en 140-45 pulsaciones durante las mismas, saliendo 31 km si moverme del salón ;-)
Mañana será otro día para entrenar, aunque antes estaremos aquí pendientes de los números de lotería de Navidad, a ver si con un poco de suerte nos sonríe u os sonríe la fortuna. ¡Suerte! y si no ya sabéis ¡SALUD!
Mañana más y si se puede mejor.
6 comentarios:
4 semanas ya?? y yo empezando, vaya vaya. Este año me machacas. Saludos
vas lanzado compañero... un abrazo y hasta más ver... el otro día le pregunté a alberto si vendrías a sevilla (creo que no) la visera está ahí esperándote jejeje.
un saludo
Te acuerdas de que hace 5 semanas ni querias ni podias entrenar y mira ahora, lo fuerte que vas. Enhorabuena y a ver si hay buenas noticias.
Un saludo
Ya estas en la cuarta semana, las peores porque son las que mas cuesta arrancar, asi que no hay quien te pare amigo
si, si cuatro semanas, como ahora te pases en las fiestas te vas a enterar crack, un abrazo y cuidate
este año que objetivos tienes? felices fiestas compi.
http://popedyelmarnegro.blogspot.com/
Publicar un comentario