domingo, 20 de marzo de 2011

SE ME ATRAGANTARON LAS SUBIDAS


Salida en bici de 3h2' y 88.6km, podría decir que ha sido bastante desastrosa en cuanto a sensaciones ya que todos los tramos en subida se me atragantaron sintiendome sin fuerzas en las piernas y quedándome siempre a la retaguardía del grupo, cerrando filas vamos, solo salvó la media el rodar por llano en la que fuimos dando relevos haciendo series.

A las 7.45 puse rumbo a Eivissa donde me encontré en el parque de la paz con los tres Franciscos (Javi, Linares y Fran) así como de una nueva adquIsición para los entrenamientos, David que milita en el academia civil-el musel y que el trabajo entre otras cosas le ha traido como a los demás a esta isla (buena elección).

Desde Eivissa nos pusimos en marcha por el circuito de Home de Ferro desviándonos en la bajada a Cala d´Hort hacia Cala Vadella regresando a San Jose y desde allí a Ses Salines donde tras una serie me despedí de ellos y regrese por Jesús y el campo de golf hasta Cala Llonga donde me esperaba la familia.

Allí tenía el neopreno para nadar, pero viendo que el viento entraba con fuerza enfrentado a la playa y producia olas desagradables decicí dejarlo para otro momento (por todas las calas que pasamos el mar estaba calma total pero justo ahí entraba levante de lleno)

Dudas que me entran tras sentir así las piernas en las subidas, solo quedan dos meses para el gra día y hoy por hoy aún no me veo, veremos como sigue esto.

En Cala Vadella con una mar en calma que invitaba a meterse en ella




2 comentarios:

Unknown dijo...

vamos gustavo ,no pasa nada ,un mal dia y no se dieron las condiciones.hay tiempo todavia y con el buen tiempo el animo subirá y las buenas sensaciones te acompañaran,leña al mono.saludos.

Toño dijo...

Ja, ya sé donde voy a atacarte, jajaja. O bien nos quedamos los dos por allí, paramos en el avituallamiento especial, nos sentamos y desayunamos tranquilamente pa cojer fuerzas pa terminar los miradores, Un saludo y no te preogupes Gus, que pa ese día vas a estar como un toro.