miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL TIEMPO ESTÁ LOCO, AYER FRIO HOY 25ºC


Tras las sesión laborar comenzamos la deportiva.

Natación:

300 crol 100 espalda 200 crol 200 braza
100 piernas crol 100 piernas braza 100 piernas mariposa
4x200 crol con pull
200 crol suaves
4x25/1" a Tope (creí que me moría) y es que mirando después lo que Javi me había puesto tenía que descansar 1' y no 1", la faena que hace una sencilla apóstrofe.
300 crol suaves.

Total 2500

Transición en vestuario, correr 40 minutos por caminos de tierra y empedrados, pulsaciones 160-169 distancia 8Km ritmo medio 4'52" máximo 4'03" temperatura 23ºC, 679 kcalorias consumidas.

A continuación 20 minutos de estiramientos y a la ducha que por hoy ya está bien, me faltó el batido de proteínas para recuperar, pero ya estoy a la espera de que me llegue un cubo de 5kg para alimentar esa musculatura tras el deporte.

Ya he finiquitado lo que tenía como deberes de carrera a pie para esta semana, me queda una sesión de piscina y algo de gimnasio para dar por concluida la semana.

Mañana más y si se puede mejor.

5 comentarios:

manuelbinoy dijo...

De un segundo a un minuto de descanso va un abismo de diferencia, eres un jabato; buenos entrenos; ánimo y mañana a seguir, más de lo mismo, te agradezco de todo corazón tus palabras; saludos.

Bellotatlon dijo...

jajaja que bestiajo ajajaja, te va a salir el pulmon por la boca. Buenos entrenos amigo y vuelta a las proteinas que yo lo noto tela.

Paco dijo...

Que envidia, yo no acabo de cumplir las semanas....animo y a seguir! saludos

rullo dijo...

Saludos

Vaya maquina, entrenado asi haras las transiciones de Lanzaraote como si fuera un sprint jejejjejej
Sigue asi sin prisa pero sin pausa

Dani dijo...

Ufff, estás imparable. Sigue así crak

Un saludo.