martes, 17 de noviembre de 2009

¿CUANTO DURARÁ ESTE VERANO EN INVIERNO?


Entreno del día:

Natación:

1500 crol + 300 técnica

carrera a pie 40' 8.500 metros ritmo medio 4'43" pulsaciones muy altas nuevamente para este ritmo bajo 162-177 desnivel acumulado 80 metros temperatura 24ºC (y estamos a mediados de noviembre) Kcalorias 706.

A continuación dos series seguidas de 58 escalones (por si sirven para algo) jeje.

200 Abdominales, batido de proteína y ducha. Carmen me trajo al Polideportivo un taper con merluza y verduras que me tomé en un tris ( ¡que hambre!, solo llevaba el desayuno).

Mañana más, creo me tocan kakos (caminar-correr-caminar) y más agua.

9 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buen entreno amigo, por mi que se quede asi el tiempo todo el rato aunque hace falta ya el frio y la lluvia.
Un abrazo

Lay dijo...

Buenas Ibizatri, me uno a tu blogg con tu permiso, decirte que esas escaleras vienen de maravilla, nos ponen las piernas apretadas eso seguro.

ibizatri dijo...

Alberto.- Opino como tú, yo donde esté el sol y el calor......, pero no durará.

Antonio.- Encantando y gracias por pasarte.

manuelbinoy dijo...

Las escaleras no te irán mal, están indicadas como buenas en la mayoría de los planes de entrenamiento; este veranillo del que estamos disfrutasndo a destiempo no me desagrada; si durara todo el invierno no estaría nada mal; un abrazo y muchs suerte.

Emilio dijo...

Yo soy mas de secano y solecito jeje pero es verdad que tiene que llover. Vas genial amigo

Toño dijo...

Que viva el sol y el buen tiempo, y que dure mucho. Yo en cuuanto hace un poco de frio, de manga larga, y mas dentro de poco, cuando los entrenos sean mas exigentes y las defensas mas bajas.
Ayer esperando la lluvia por Lanzarote tras ver lo de Tenerife, y al final todo quedó en cuattro gotas.. Saludos

Jetlag-Man dijo...

Los escalones son muy importantes si vas a ser vedette.

pinarello dijo...

a ver si esta es la vencida.Buenos entrenos socio y buena entrenadoras tienes,sigue asin y que llueva ,que llueva la virgen de las cuevas

ibizatri dijo...

Manuel, Emilio, Toño, yo también soy más de sol, aunque creo que queda poco de disfrutar de estos días.
Pedro.- Me alegro que ya puedas escribir comentarios, pero joer , todos pidiendo que siga el sol y tu cantando a la virgen de la cueva, ya te vale, jeje.

Ramón.- Que peazo cabr... , jeje, piernas largas tengo, pero pasaría hambre con esa profesión, jaja. Me alegra ver que siguez por los mundos blogeros, ya diras que tal el padel. Un abrazo campeón.