viernes, 27 de noviembre de 2009

LLEGA EL FINDE


Ayer debido a lo doloridas que tenía las piernas, omití la carrera a pie que me tocaba, eso si, no me libré de la sesión de agua que tenía para ese día y es que el coach me había puesto 3500 metros. Los sufrí, a partir del 2000 me costó mucho, muy cansado y muy lento, fue un ejercicio duro para la cabeza, parece mentira, hace unos meses los hacía con la gorra y ayer fue todo un mundo, en fin será cuestión de seguir dándole.

Hoy parecía me encontraba mejor de piernas, así que salí a probarme, realicé 35' minutos de carrera continua y salieron 8000 metros, me notaba rápido y echando espuma por la boca, jeje, eso sí, las piernas dolían mucho, tibias y gemelos a tope y de nuevo a enchufarles electroestimulador para relajarlos y masajearlos, definitivamente creo que debo adquirir nuevas zapatillas, estas no me van, y quiero creer que todo el problema viene dado por que su amortiguación no es la correcta para mi morfología.
A la espera de poder gastarme una buena pila de euros, tendré que seguir haciéndoles km, ya que la economía no está para estos lujos, creo que regresaré a las Vomero que por ahora nunca me han fallado.

Ahora vere que realizo este fin de semana, según me encuentre o un poco más de entrenamiento o relajación, veremos que pide mañana el cuerpo.
Publicar un comentario