domingo, 15 de noviembre de 2009

I CROSS DE LA TEMPORADA

Ayer sábado lo dediqué a realizar un poco de ejercicios de acondicionamiento muscular a base de gomas, así como abdominales, para más tarde bajar con los niños al pueblo, Laura tenía su entrenamiento de bicicleta con su escuela de triatlón y Pelayo también se animó por lo que los tres estuvimos pedaleando. Más tarde nos metimos en la piscina y el peque,de solo tres años, me dejó alucinando al realizar seis largos de 25m seguidos ayudándose únicamente de un flotador de barra. Este apunta buenas maneras. La niña en el agua ya es un delfín, así que acabé feliz de ver la progresión de los retoños.

Por la noche recibo una llamada justo cuando me disponía a introducir una pizza en el horno y me tengo que salir pitando para Ibiza, tenemos un pequeño velero y éste parecía más bien un submarino así que, con traje de buceo y ya entrada la noche me introduzco en el desastre y como todo estaba inundado y bajo agua no me queda más remedia que achicar a base de cubos de agua, lo cual fue un ejercicio gimnástico que duró más de tres horas, hasta que la embarcación volvió a flotar por su sitio habitual (veremos si el seguro responde, porque últimamente veo que se hacen de rogar).

Y hoy por la mañana nos dirigimos toda la familia a Buscastell donde se celebra el primer Cross de la temporada, participa Laura con su escuela de triatlón para que comiencen a coger soltura en la carrera, eso si, se miden con escuelas de atletismo por lo que no prima más que terminar y disfrutar del evento.
Yo tengo unas agujetas que ni os cuento, muñecas abiertas de tanto cubo de agua y demás pero ya que estoy allí pues me inscribo en la prueba de veteranos que solo era de 4 Km y también inscribo a Carmen.

Un tiempo veraniego, sol,mucho calor y una humedad increíble que hacia más duro el calor, solo calentando ya estábamos todos empapados.

Gracias a que muchos veteranos decidieron correr la prueba Senior, este matao hizo tercero en su categoría con un tiempo de 17'50" lo que propició que le entregaran un trofeo bajo el comentario a grito pelado de su hija que decía "papá has pillado copa parece que vas mejorando" y la carcajada de todos, en fin, los niños nos alegran la jornada, jeje. El año pasado 18'07" (mejoría poca jeje, tiene razón Laura).

Carmen a su vez, volvió a hacerse con la primera plaza de veteranas, por lo que los niños no hicieron comentarios al estar acostumbrados a ello.

Como en todas estas pruebas de la isla, disfrutamos el día en compañía de todos aquellos que gustan de ocupar sus fines de semana practicando deporte, Darío, Fátima Blazquez, Hotel Pacha y otros muchos que se me quedan en el tintero.

Fotos de la prueba (calidad télefono móvil).

Y aquí otro caballero que me acompañará a la aventura de Lanzarote.




Elígio.- terminando su prueba (está más fuerte y corrió la senior)
Publicar un comentario