jueves, 12 de noviembre de 2009

BUENA TRANSICIÓN


Natación:


6x (75 crol 5o Espalda)

50 remada 50 crol brazo derecho 5o crol brazo izquierdo

2x400/30" cuidando técnica

2x200/20" "

200 suaves


Total 2300


20' de estiramientos.


Sobre la natación a espalda.... menos mal que tenía la calle para mi solito, sino pobre del que la comparta, jeje, y lo que pican las narices!!! es mi asignatura pendiente, tendré que dedicarle más horas.


Tras las piscina transición, pero esta vez hasta casa, donde tras dar cuenta de una buena lasaña continué con una sesión de sofá y siesta, que también es un buen entrenamiento para el cuerpo y ayuda a recuperarse, no todo va a ser correr, jeje.


6 comentarios:

Toño dijo...

Nada, tu sigue nadando, que yo en Lanzarote ya sé que estela seguir.

manuelbinoy dijo...

Bien dicho, sí señor, una lasaña es una lasaña y un buen sofá es media vida después de un buen entreno; saludos.

Paco dijo...

buena sesion y buenisima transicion!! te añado a mi lista de lecturas que la tengo abandonada! un saludo!

rullo dijo...

Saludos

hbra que plantearse lo de la lasaña para el avituallamiento de la bici. Tal vez podriamos llevar unas mesas y unas sillas y paramos 20 minutillos a comer con unas birras jejjejjejejjejeje

LINARES dijo...

Esa transición está muy bien, lasaña y sofá, a ver si me dices la técnica, jejejreerere....

pinarello dijo...

Socio la espalda no es lo nuestro,buen entreno y mejor descanso

Un saludo campeo