miércoles, 18 de noviembre de 2009

KAKOS



Hoy nuevamente sesión de piscina:

1800 metros crol realizando un largo suave y otro a tope y parando 1' cada 20 largos.

transición en vestuario y a los kakos (que no son los amigos de lo ajeno, sino, ese ejercicio que combina la carrera a pie con el caminar rápido).

15' carrera 5' caminando 10' carrera 10' caminando 7'46" corriendo distancia 9km ritmo medio 4'56".

Me he sentido bien corriendo, la zancada se va ampliando, taloneo mejor y el contacto con el suelo también es menor por lo que sufro menos (parece que algo estoy aprendiendo) las tibias apenas me duelen, aunque se mantiene alguna molestia (pero estoy corriendo esta semana sin medias de compresión, quizás con ellas no molestarían las tibias)

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buen entreno amigo para lo de las tibias, hielo y a estirar a mi me ha funcionado. Mirate esta direccion que en zapas de running las zoot y saucony tienen precio increible.
http://www.chainreactioncycles.com/

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Las medias creo te irán bien; estoy con Bellotatlon: estirar y hielo; suerte y ánim0, te leo.

Paco dijo...

Yo ya ando congelao con tanto hielo...jajaj
saludos!

Emilio dijo...

Muy importante lo de la tecnica en la carrera krak, aunque reconozco que me da pereza hacerla pero luego se mejora bastante a talonar, pisar...animo¡¡¡.

Toño dijo...

Animo, que no decaiga ese entreno. Un poco de tecnica a la semana viene genial.