lunes, 30 de noviembre de 2009

¡COMO DUELE!


Finalizamos el trabajo y como siempre rumbo a la piscina.
Sesión para hoy:
1600 crol con 2x400 palas y pull

Transición en el vestuario y 40' de carrera continua.

Nuevamente sufrimiento increible por los dolores de tibia, así que creo que no volveré a utilizar las brooks más que para pasear, retomaré las vomero 3 (aunque están viejitas) mientras me lleguen las nuevas. A ver si se soluciona este problema, hoy parecia chiquito de la calzada mientras corría, me daba vergüenza a mi mismo, así que no bajé de 5' el Km para evitar lesiones mayores.

¿Alguien ha probado este modelo?

7 comentarios:

Eligio Fdez. dijo...

Lo de las tibias llevalo con tranquilidad, es una lesión muy cabrona y si las sigues forzando al final tendrás que tirarte una buena temporada sin correr. Yo tambien voy a cambiar las zapatillas, porque al igual que tu, tengo la tibia izda "pal desguace". Cuidate campeón.

Miguel Angel dijo...

Como dice Eligio, tómate con calma lo de la tibia, que la periostitis es muy jodida si no vas con cuidado. Más vale disminuir mucho el volúmen de entrenos a pie y utilizar por ejemplo la elíptica, donde puedes trabajar muy bien también.
Por cierto, tengo las Vomero 4 y van de coña.
Saludos

jonnyb197 dijo...

Recuperate bien del dolor de tibia, descansa lo suficiente que todavía estás a tiempo y lo importante es entrenar bien.
Un saludo

Emilio dijo...

Puf que putada amigo, cuidatelo krak. Yo tengo las saucony.Son muy comodas pero acabo de comprar las gel nimbus nuevas de asics, ya las tuve hace tiempo y como esas para mi nada de nada

Alemán dijo...

Muy buenas gus!!! Ánimo con la lesión! Yo soy fial a Asics pero las saucony tienen buena pinta de todas formas te recomieno o las nimbus o las cumulus!!!

Saludos!

Furacán dijo...

yo tuve 2 Sauconys, buenas zapatillas aunque me costó mucho adaptarme a ellas, al 2º par estuve a punto de dejarlas de lado en las primeras semanas pero le di una oportunidad y al final resultaros ser unas excelentes zapatillas.
Cuídate la periostitis, ya sabes, bajar ritmos y kilometrajes y todo por blandito.

Saludos!

Bellotatlon dijo...

Amigo ahora estoy tirao en el sofa con hielo en la tibia dcha, aunque mal de muchos consuelo de tontos, las Saucony las lleva siempre Pruden y no cambia, de hecho seran las proximas de cara al maraton para mí.
En http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=2060

Las tienes a 88,94€ a partir de 111€ envio gratuito, aqui es donde he hecho mi pedido a los Reyes y Pruden ha pedido 2 Saucony.
Suerte amigo y que no sea nada.