martes, 1 de diciembre de 2009

PROBANDO COSAS NUEVAS



Esta mañana he sufrido los dedos de Fátima en mis tibias, que ha hecho me saltasen las lágrimas, aunque por pudor evité que se me saltaran y al terminar con la tortura me colocó unos parches dolor y unos taping para aliviar un poco el dolor de tibias.

Para dejar que hiciesen efecto las pomadas que me puso, hoy me tomé el día libre en cuanto a la natación, y siguiendo las instrucciones que tanto el coach como Fátima y alguno de vosotros me habeis dado, opté por no correr, y sustituir la carrera por la elíptica, jeje, menuda sudada que pillé, eso si, con el frio que hacía hoy en la calle se agradecía estar al resguardo del gimasio.

Media hora de elíptica, y trabajo muscular de tren inferior y superior, abdominales y demás ejercicios.
Nunca había realizado ejercicios con la elíptica y aunque no es lo mismo que correr no deja de ser un buen entrenamiento, amén de que no sufren las tibias. Dos horas de Gym que no han estado nada mal.

A ver si mañana el día ayuda para un par de horas de bici Btt o carretera y sesión de piscina

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muy buena alternativa la eliptica krak, eliminas el impacto y mas o menos mantienes los ritmos cardiacos. Cuidate eso y cuidado con los masajes jejeje que te dejan destrozado

Toño dijo...

Yo la tengo en casa y de vez en cuando, sobre todo cuando llueve y no ahi ganas de rodillo le meto unos buenos arreones a la maquina diabolica esa, y lo mejor es que como comentas no te cascas tanto como con los impactos con el suelo.