jueves, 10 de diciembre de 2009

¡MEJORANDO!


Hoy se ha complicado un poco el tema, así que cuando me vi liberado me fui al gimnasio, donde me entretuve con rutinas para fortalecer en tren inferior, ( a ver si consigo mejorar después en la carrera y en la bici).

Tras una hora de mover pesos bajé a la pista de Eivissa y corrí por el exterior (que es de cesped artificial)durante 15' y nuevamente con buenas sensaciones y sin dolor, se que la lesión aún no se ha ido, por lo que no quiero forzar, pero con esos 3km me he quedado más que satisfecho, eso si, prometo ir poco a poco para no recaer.

Cuando regresé a casa me quedaba una sesión de natación, pero la verdad, el tener que desplazarme de Eivissa a Santa Eulalia, me quitó las ganas de volver a bajar hasta la piscina, así que esta sesión la recuperaré el sábado.

Aún así me quedo contento con el entrenamiento de fuerza y el comprobar que día a día parecen recuperarse las tibias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de mis libros favoritos el de la imagen... se lo curró el autor.
saludos

Emilio dijo...

Ya veras como la cosa va genial. Por cierto como te pngas como el de la foto no hay quien te pille esprintando krak¡¡¡

Lay dijo...

Y yo que me alegro colega, sigue así, sin prisas veras como vuelves echo un toro.....
Saludos amigo.

jonnyb197 dijo...

Seguro que notarás la mejoría con las pesas... Además de evitar lesiones y facilitar la recuperación, progresarás en la carrera a pie y en la bici.
Gracias por tus animos para la media de vilanova y he observado que vas a lo grande con la MARATON de Sevilla.
ANIMO Y A POR TODAS

AGR SPORTS dijo...

no te comas la cabeza por perder sesiones de entrenamiento que habra semanas en las que entrenes mas y otras menos.
un saludo.

Toño dijo...

Te vas a poner como el chocheneger. Ya sabes, despues de Lanzarote, sigues unos meses mas en el gym y te presentas al Mr Olympia. Saludos y como te acaban de decir, no te preocupes por una sesión mas o menos, te lo dice un experto .

Paco dijo...

Ese del dibujo no seras tu no? jajajaj