miércoles, 23 de diciembre de 2009

CERRADA POR VACACIONES



El blog no, ¡la piscina!. Hoy he aprovechado el último día antes del cierre por estos días de Navidad, por cierto el agua estaba muy fría y mi garganta a ido a peor, veremos si me deja hacer algo de bici y carrera durante estos días, de momento un frenadol, que me dan algunos tembleques y esto como que no me gusta.

Sesión:

1000 (200 c 50 braza)

6X(50 piernas 50 nado)

4x(50 técnica 50 nado)

800 palas y aletas

200 suave

4x(25 buceo , 25 remadas, 50 crol)

Total 3400

Ahora a descansar del agua por unos días, que todo se agradece.

7 comentarios:

Bellotatlon dijo...

ufffffffffff 3400 ajjajaaja estas enfermo amigo pero del cloro ajajaja un abrazo makina y feliz navidad.

Emilio dijo...

A descansar despues de 3400m? a morirme diria yo¡¡¡Felices fiestas¡¡

Miguel Angel dijo...

Se notaba que era el último entreno de natación, ehhh??? Por lo menos te habrás quedado a gusto con esos 3400m. A mi todavia me quedan muy lejos esos volúmenes.
Felices fiestas!

pinarello dijo...

Socio feliz navidad para todos/as y te deseo lo mejor tanto personal como deportivo y valla tute que te as dado.Cuidate esa garganta campeon.

Unknown dijo...

Muy feliz navidad para ti tambien desde Uruguay.
Y que pase rapido ese dolor de garganta, veras que descansando un poco mejoras.
Saludos

Ferran Vila dijo...

Pues es fastidia esto de la piscina yo no se si podré tocar agua en casi una semana...no me gusta. 3400? que pasada yo paso los 200o raspados a estas alturas. Felices fiestas!

ibizatri dijo...

Alberto, Emilio, Miguel, Pedro, David, Ferran, os deseo que paseis una Feliz noche familiar, ¡Feliz Navidad.

Lo de los metros es lo de menos, estoy lento como una tortuga fuera del agua.