domingo, 6 de diciembre de 2009

SEGUNDA SALIDA EN CARRETERA

Ayer sábado me lo pasé con antiflamatorios y hielo en las tibias, día de descanso y tratando de recuperar esta lesión.
Hoy he salido con Eligio a rodar un poco con las bicis de carretera, le he esperado en Santa Eulalia y dando una vuelta por Es Canar nos hemos ido a San Carlos, para proseguir hacía la Cala de San Vicente y afrontar la primera subida de la mañana, hacia bastante frio, yo tenía las orejas peladas, jeje y Eli la manos (se le habian olvidado los guantes.

Tras coronar bajamos hacia San Juan y nos desviamos hacia Portinax por la carretera vieja comenzando con unas buenas rampas y descendiendo después hasta la playa de Portinax a través de un paiseje increible, terminando el bucle regresando a San Juan con otra buena subida por una carretera mejor asfaltada.

Seguimos rumbo a San Miguel y antes de llegar nos desviamos para San Lorenzo donde enlazamos por otras buenas subidas con Santa Gertrudis, una vez allí yo iba un poquito justo de fuerzas y de mente, (la btt del otro día me pasó factura) Eligio sin embargo está como un toro, en las subidas se quedaba amablemente esperándome y es que verdaderamente yo estaba fatal, incluso en los llanos cuando rodabamos a plato si tenía que mantener mucho tiempo se me cargaban en seguida de lactato las piernas y rápidamente lo perdía de vista, me ha venido bien rodar con el, ahora se que me esperara cenado en la meta de Lanzarote, jeje.

Así de Santa Gertrudis para Eivissa donde se celebraba el II Cross de la temporada al cual por la periostitis ni Eligio ni yo asistimos, pero sí mi niña que hizo una buena carrera así como los demás componentes de la escuela de triatlón.

También animamos al resto de participantes asiduos a la pruebas atleticas en la isla, y una vez finalizado Eligio se queda ya que vive cerca y yo pongo rumbo para Santa Eulalia.

Al final 90km 3h43' pulsaciones 140-170 (muy altas), velocidad media 22.3 y máxima 51.1 cadencia de pedaleo 73-115 12º de temperatura con una humedad altísima, altitud acumulada 1095 metros y 2983 kcalorias.
Como los dos pretendemos bajar peso no ha venido muy bien el recorrido y ha sido un bonito y agradable entrenamiento .
Publicar un comentario