lunes, 7 de diciembre de 2009

EN BUENA COMPAÑIA


Hoy he salido en bici con Carmen, hacía prácticamente un año que ella no cogía su bicicleta y aprovechando que los niños se habían ido al campo con una vecina, agarramos las bicis y salimos a rodar.

Salieron 30 km que para ser su primer día no ha estado nada mal. Tras llegar a casa me marcho para el gimnasio, donde me encuentro con Fátima y su pareja Toni.

Deciros que Fátima en breve inaugurará una tienda online de material deportivo para triatletlas, de la cual os daré cuenta cuando me autorice, yo privilegiado la he estado viendo y tiene prácticamente de todo, material, equipaciones personalizadas, y todas esas cosas que a los que hacemos tri nos molan.

Bueno pues una vez en el Gym me he dedicado a realizar algún ejercicio del tren inferior y elíptica ya que me tocaba correr 40' pero aún tengo bastante dolor en la tibias, la periostitis me ha agarrado bien.



He consultado con expertos en zapatillas de runners y me han dicho de las brooks no han sido la causa, y pensándolo bien quizás (bueno quizás no) seguro que el culpable he sido yo al empezar la temporada corriendo lo que no tocaba y a los ritmos que no tocaban, uno está descansado cree que no pasa nada y ya veis si que pasa.

Uno no se cansa de leer estos temas y piensa "a mi eso no me pasa", bueno pues me tocó y creo que lección aprendida.

Lo mejor del día rodar al lado de Carmen en un día esplendido de sol (un aire un poco molesto, eso si) pero buen día al final de todo.

6 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Ya me gustaria a mi ya que la Nieves se animara a salir en bici, pero no hay nada que hacer jejeje.
Ya me pasaras esa dirección que seguro que tiene cosas muy interesantes. Yo cada vez que leo sobre la periostitis me pongo malo ya he dejado de tomar antiinflamatorios, solo masajes con traumeel.
Mañana miercoles comienzo de nuevo los entrenos ya te contare.

fatimabl dijo...

La web será www.trideporte.com. Estoy acabándola y haciendo los papelotes legales y luego ya será un sueño hecho realidad.

Si me mandas un privado te doy las claves

fatimabl dijo...

Y gracias Gus por estar comiendo con nosotros que así el "niño" no se me fue enseguida a trabajar y se distrajo un poco porque si vieras el cabreo con el que fue al gim por un problema con el curro.

Emilio dijo...

Poco a poco Gustavo ya mismo estaras recuperado, pero cuidatela porque en eso de "a mi no me pasara" tienes toda la razon del mundo. Un saludo amigo

pinarello dijo...

deseando estoy que llege para conocerte lo peor sera el home ferro.Bien acompañado vas esa alegria no te la quita nadie

Toño dijo...

Jo, pues a mí la mía no me acompaña ni a hacer eliptica, vamos que por ella no iba ni a las carreras. Suerte que tienes.
Ya echaremos un viztaso a la tienda virtual. Saludos.