lunes, 7 de diciembre de 2009

EN BUENA COMPAÑIA


Hoy he salido en bici con Carmen, hacía prácticamente un año que ella no cogía su bicicleta y aprovechando que los niños se habían ido al campo con una vecina, agarramos las bicis y salimos a rodar.

Salieron 30 km que para ser su primer día no ha estado nada mal. Tras llegar a casa me marcho para el gimnasio, donde me encuentro con Fátima y su pareja Toni.

Deciros que Fátima en breve inaugurará una tienda online de material deportivo para triatletlas, de la cual os daré cuenta cuando me autorice, yo privilegiado la he estado viendo y tiene prácticamente de todo, material, equipaciones personalizadas, y todas esas cosas que a los que hacemos tri nos molan.

Bueno pues una vez en el Gym me he dedicado a realizar algún ejercicio del tren inferior y elíptica ya que me tocaba correr 40' pero aún tengo bastante dolor en la tibias, la periostitis me ha agarrado bien.



He consultado con expertos en zapatillas de runners y me han dicho de las brooks no han sido la causa, y pensándolo bien quizás (bueno quizás no) seguro que el culpable he sido yo al empezar la temporada corriendo lo que no tocaba y a los ritmos que no tocaban, uno está descansado cree que no pasa nada y ya veis si que pasa.

Uno no se cansa de leer estos temas y piensa "a mi eso no me pasa", bueno pues me tocó y creo que lección aprendida.

Lo mejor del día rodar al lado de Carmen en un día esplendido de sol (un aire un poco molesto, eso si) pero buen día al final de todo.
Publicar un comentario