sábado, 12 de diciembre de 2009

CORRIGIENDO


Dejo a la niña en su entrenamiento con la escuela de triatlón (tenía bicicleta) y yo me tiro a la piscina. Sesión de hoy 2000 metros, el coach estaba entrenando el equipo de natación por lo que me corrigió esos defectos que uno mientras nada no puede observar, las correcciones cambian la postura en el agua y comienzo a sentir trabajar músculos de distinta forma. He recuperado la sesión de natación que me había saltado esta .
Mañana tercer cross de la temporada, al que acudiré como espectador y posiblemente en bici (si la climatología lo permite) ya que mañana hay previsión de agua.

2 comentarios:

Toño dijo...

No te lo creeras, pero yo corregí mi antigua forma de nadar, este verano en una piscina que tenía mi madre de 4,50 metros de diametro y 90 de profundidad, que diferencia de brazeo, con solo corregir unos fallos de agarre. Dentro de poco espero empezar a nada en mar (bueno, empiezo) y a ver que tal.Saludos y a seguir dando caña.

pinarello dijo...

Pedazo de equipo que formais la señora y tu .A seguir pa lante campeon