domingo, 27 de diciembre de 2009

ENTRE TURRONES Y CAVAS SEGUIMOS

Después de estos días en los que paradójicamente, aunque a diario no hagamos estos excesos , parece que las fechas obligan, aunque es esta casa todo sea más o menos rutinario en cuanto a cantidades de comida, ;-) no diré lo mismo de los cavas o riveras, riojas, penedes etc..., esta mañana al levantarme me he enfundado en la ropa de ciclismo y he salido durante 2h30' a mover las bielas de la bici.

Pude ver como se pierde la forma, aquello que en septiembre era capaz de subir sin problemas y casi a plato hoy me costaba Dios y ayuda, aún así seguí metiendo subidas que me calentaran las piernas (dentro de lo que se puede disponer en la isla) y de las ganas que a esas tempraneras y frías horas apetecía.

Después de 70 km, llegar a casa quitar la ropa de ciclismo y una pequeña transición de solo 5 km con el fin de tener sensaciones, y las mismas fueron que a partir del km 1 la tibia derecha comenzó a doler (no se que voy a hacer) me parece que Sevilla será un paseo sin ningún tipo de intento, apenas puedo con 10 km no se que será en la distancia de Filípedes y menos aún sin poder entrenarlo como se debe.

En fin, bici y transición que en estas fiestas aunque ínfima, no está a mi forma de ver nada mal.

Mañana a currar que ya está bien de cavas, eso si, me he reservado unos días de vacaciones para estas fechas, así que enseguida estaré de nuevo liberado para hacer algo más que comer casadielles (postre típico navideño, que cada año me envía mi señora madre, y que no es porque ella los haga, pero son lo mejores que se pueden probar)


Y que decir de los carbayones.... en fin kilos y más kilos.... jeje

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

jejeje como sigamos así tendremos que cambiar de talla de neopreno jajaja, que pinta tienen los famosos casadielles ummmm. Lo de las tibias yo tampoco se que hacer unos días mejor otro peor, ahora parece que la cosa tira, llevo la media de compresion puesta todo el dia y parece que da resultado, hoy salida con la bici y tambien con medilast.
Un abrazo amigo tranquilo que la maraton la terminamos juntos auque sea con baston jejeje.

Emilio dijo...

Bueno krak, tranquilo, la transicion ahi queda, y el entreno en bici tambien. Creo que como dice Alberto habra dias mejores y peores asi que sin problema. Animo y si eso te mando mi direccion por si al pasar por cordoba se pueden quedar aqui unos pastelitos de esos¡¡¡¡¡

fatimabl dijo...

Lo de las tibias depende más de ti. * Has corrido tres días seguidos,
* además por tu casa que implica una bajada muy pronunciada y una subida al final también muy pronunciada. Y es una de los terrenos que provoca sobre carga en los tibiales.
* y cuantos días has hecho los ejercicios de fortalecimiento de tobillos y la tibia???

algo también tendrá que hacer tu si te quieres curar de las tibias.

Toño dijo...

El otro día el pavo, hoy esto. Que estamos intentando ponernos finitos jejeje. Saludos

Rafael dijo...

Que rico a ver si me mandas alguno¡¡¡.
Un abrazo,no paras macho ni de comer ni de entrenar.