viernes, 11 de diciembre de 2009

PARECE QUE MEJORA


Feliz, así podría describir como me siento ( a nivel de sensaciones pos-entreno) en el día de hoy.

Jornada laboral y a su término directo a la piscina:

200 crol 100 braza 200 crol 100 braza
4x200 crol con pull
8x100 crol de menos a más en las cuatro primeras(sin llegar a ir a tope) y relajado en las cuatro finales.
2X25 buceo.
Total 2250 metros.

Tras el agua me cambio y espero a un grupito que está preparando oposiciones y hoy tenían que correr 45 minutos, su ritmo no es alto ya que esta semana han tenido series y hoy es correr y disfrutar, así que me uno a ellos y pruebo como van las tibias, resultado 9 km en 47 minutos con unas pulsaciones entre 131 y 145 y con solo una ligera molestia en el último kilómetro en la tibia izquierda.

Terminada la carrera entro en el gimnasio ( para mi solo) y realizo una rutina de tren inferior con tres series de 10 repeticiones y ejercicios de fortalecimiento de las tibias y tobillos (que me facilitó Fátima).

Ducha y para casa, que me rugen las tripas, jeje.

Así que feliz al ver que ya parece estar recuperándose estas tibias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada mejor que salir con una sonrisa de una sesión de entrenamientos.
eso es bueno, cuidate y a seguir así.
saludos

XTB-XAVI dijo...

Buen training....y mejor desafio...Lanzarote 2010!...yo me conformo para el 2010 con acabar mi primer HIM Singapore 2010!

Mucho ánimo desde Hong Kong!

¨XTB¨ Xavi.

Eligio Fdez. dijo...

ya lo tienes hecho, Gustavo.