martes, 22 de diciembre de 2009

NADAR O SALIR VOLANDO


Parecía que el techo de la piscina iba a salir volando, como crujía, mientras nadaba no lo sentía pero cuando miraba a las socorristas y monitoras sus caras de susto, yo sacaba la cabeza del agua y alucinaba, parecía que en cualquier momento se iba a caer, y es que menudo vendaval que tenemos esta tarde por aquí en Santa Eulalia.

Sesión de piscina:

2x(100crol 100braza 100crol 100 espalda 100 crol 100 estilos)

2x(4x25/1´30´´)/3´ crol A TOPE

3x500/20´´ (palas, palas + aletas, pull )

300 suave

TOTAL 3200

La garganta fastidiando, el cuerpo febril, por el segundo mil estaba pensando en salirme de la piscina, me dolía todo el cuerpo, pero esos son lo momentos a superar, así que cabezón seguí hasta terminar los deberes que tenía para hoy, no sea que la garganta me deje ko del todo.

Después compras típicas de estas fechas y poco más que contar.

8 comentarios:

Toño dijo...

Tanto leerte nadando, me han entrado ganas. Mañana pregunto precio en la piscina municipal de Arrecife, y igual despues de las fiestas dejo de darte ventaja en natación jejeje. Yo me levanté hoy con la garganta igual, gajes del ofiicio.

Emilio dijo...

Cuidate krak que no esta la cosa pa coger gripasos¡¡¡Un abrazo y felices fiestas¡¡¡

ibizatri dijo...

Toño, yo me pego con el agua, pero el roce nos está haciendo amigos, la verdad que no pudiendo correr y sin tiempo para bici es una buena solución, me acuerdo en año pasado dándole caña en el blog a bellotatlon, me hizo caso y cuando pasó de los tres mil ya no hubo quien lo parase, ahora no se si seré capaz de seguir ni su estela, espero en Lanzarote me pase lo mismo contigo. Un abrazo y Felices Fietas.

ibizatri dijo...

Emilio.- Que pasa, nos tienes ambriesntos de post, jeje, Felices fiestas campeón, y si, por la cuenta que me tiene me cuido, esta noche un rioja pa matar las placas de la garganta, jaja, no hay como un buen caldo, o se las carga o las emborracha.¡Feliz Navidad!

Bellotatlon dijo...

jejeje en esa estamos otra vez Gus, haber si llego a los 3000 a la hora, ya me acuerdo el año pasado me costo tela, lo que me tiene amargao es la tibia un abrazo amigo y Feliz Navidad.

Lay dijo...

si señor, 3000 y con dolor de garganta incluio.
Cuidate colega y a aprovechar estas fiestas para recuperarte y darle vidilla al cuerpo.
Felicidades a ti y a toda la familia.

Rafael dijo...

De momento veo que sigues sumando,luego o eres muy cabezota o lo de la garganta esta medianamente controlado.Ya sabes...miel,limon,beber mucha agua,los halls que a mi me van bien y antibioticos que el doctor te recete y paciencia.
Un abrazo,no hay quien te pare.Y cuidado con ese techo,que lo revisen si es necesario.

Unknown dijo...

Muy feliz navidad, y que el nuevo año sea de muchos km de felicidad.
SAludos desde Uruguay