martes, 15 de diciembre de 2009

WWW.TRIDEPORTE.COM


Comenzaré hablando de la nueva tienda online que ha estrenado mi amiga Fátima Blazquez, gran ciclista y ahora también haciendo incursión en el triatlón, en ella podréis encontrar muchas de esas cosas que a diario buscamos, materiales, complementos y demás, yo le he puesto el ojo a un medidor de potencia, el "Ibike", que resulta mucho más económico que los ya conocidos, y que para nosotros, los no profesionales creo que es más que suficiente. En la derecha del blog tenéis un enlace pero aquí os dejo este TRIDEPORTE. ¡No dejéis de pasaros! además tiene foro, blog, entrenos, y muchas más cosas.

Hoy de nuevo me ha tocado darle caña a ese grupo que está preparando oposiciones, así que también aproveché para correr otros 4.5 km con ellos, y sensaciones extrañas en las piernas pero quizás mejores que ayer.

A continuación una sesión de GYM con unas rutinas de tren inferior.

Me desplacé a Santa Gertrudis, Tenia una sesión más larga, pero arrastro un resfriado que me tiene un poco mermado así que lo rebajé un poco ( ya lo complementaré). 2050 metros crol con pull, aunque cansado, buenas sensaciones en lo que respecta al fluir en el agua.

De allí me dirijo a Santa Eulalia donde había quedado con Alex y Toni, alias "el buitre" para jugar una pachanga a futbito. Nos echamos unas risas y una buena sudada, lo mejor que al equipo de Alex ( yo iba con el Buitre) le tocará pagar no se.... quizás unos buenos chuletones, jaja, les dimos un buen repaso, y ahora me estoy repasando yo con gel de los golpes recibidos, jeje, y es que el fútbol no está hecho para los que tenemos las piernas largas.


En fin, un día completito.
Publicar un comentario