viernes, 4 de diciembre de 2009

BTT MÁS ODIO QUE AMOR


Hoy si que es San Viernes, jeje, ya que hasta el miércoles que viene no tengo que currar.
He salido en btt, y me he querido morir, el grupo salía para aprovechar las dos escasas horas de luz que quedaban e ignorante de mí, me uní a ellos, en el kilómetro 5 más o menos ya les pedía que me indicaran por donde encontrar una carretera para volver a Santa Eulalia,¡ madre mía!, ¡qué palizón!, ¡qué subiditas! y algunas bajaditas por terrenos que han sido removidos por los payeses y que después de las lluvias se hundían al paso de las btt. Sol en el cielo y frío, pero yo sudaba como una cascada, verdaderamente sufrí y no veía el momento de terminar la salida, jeje, cómo se metieron conmigo y eso que les dije que era mi primer día de btt desde hace meses.
Tras esas dos horas de agonía en la que realizamos unos 20 km, regresamos al pueblo y yo, bici al coche y para la piscina, como la disfruté, me ayudó a relajarme y a olvidar la salida en bici, jeje, dos mil metros con pull, ducha y para casa, que ya está bien.

Que disfruteis del fin de semana.




Publicar un comentario