viernes, 4 de diciembre de 2009

BTT MÁS ODIO QUE AMOR


Hoy si que es San Viernes, jeje, ya que hasta el miércoles que viene no tengo que currar.
He salido en btt, y me he querido morir, el grupo salía para aprovechar las dos escasas horas de luz que quedaban e ignorante de mí, me uní a ellos, en el kilómetro 5 más o menos ya les pedía que me indicaran por donde encontrar una carretera para volver a Santa Eulalia,¡ madre mía!, ¡qué palizón!, ¡qué subiditas! y algunas bajaditas por terrenos que han sido removidos por los payeses y que después de las lluvias se hundían al paso de las btt. Sol en el cielo y frío, pero yo sudaba como una cascada, verdaderamente sufrí y no veía el momento de terminar la salida, jeje, cómo se metieron conmigo y eso que les dije que era mi primer día de btt desde hace meses.
Tras esas dos horas de agonía en la que realizamos unos 20 km, regresamos al pueblo y yo, bici al coche y para la piscina, como la disfruté, me ayudó a relajarme y a olvidar la salida en bici, jeje, dos mil metros con pull, ducha y para casa, que ya está bien.

Que disfruteis del fin de semana.




3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Aunque no te deje correr la periostitis vaya palizas que te sigues dando jejeje, te mando correo el hotel esta a 300 mts de mi casa, tambien tengo otro enfrente el DOMOCENTER.
Te envio correo.

Sufridorpuntocom dijo...

Que jodida es la BTT, sobretodo los que ademas del esfuerzo fisico, nos peleamos con la técnica enved de aplicarla.
En la tabla te ha faltado la ducha conjunta en la gasolinera, bici-hombre para sacar el barro antes de entrar en casa

Eligio Fdez. dijo...

Gustavo, a ti te pasa como a mi, que en vez de llevar yo la btt me lleva ella a mi por donde quiere :-)

Preparate para mañana que tenemos una mañanita dura.