miércoles, 9 de diciembre de 2009

NADAR AQUAGYM Y PESAS




Bueno pues un miércoles que parece un lunes ¡pero que no lo es!. Primero cumplir con las obligaciones laborales y después derecho a la piscina.

3200 crol con pull y a continuación como sigo aún convaleciente de esta periostitis, me coloqué el cinturón de aquagym y ¡a correr por el agua! ¡que entrenamiento! núnca lo habia realizado es duro y un buen ejercicio para cuando no es posible correr como es debido, 30 largos de piscina corriendo, joer, que sufrimiento, pero prueba conseguida.

Transición de la piscina al gimnasio, y a realizar tren superior e inferior, 4x10 repeticiones 8 ejercicios y para terminar 200 abdominales.

Al salir del gimnasio y a fin de transferir los ejercicios me acerqué al campo de futbol ( está a escasos 200 metros) y realicé 5 rectas sobre el cesped, la primera suave a ver como reacionaba la tibia y como no me transmitia molestia realicé las demás de forma suave y controlada y terminé el entrenamiento con una sonsrisa, y feliz ya que aunque aún duele lo suyo hoy me dió un respiro y parece estar mejorando.

Decir que hoy también sufrí los dedos de Fátima sobre las tibias y poco a poco me lo está arreglando.
Publicar un comentario