miércoles, 9 de diciembre de 2009

NADAR AQUAGYM Y PESAS




Bueno pues un miércoles que parece un lunes ¡pero que no lo es!. Primero cumplir con las obligaciones laborales y después derecho a la piscina.

3200 crol con pull y a continuación como sigo aún convaleciente de esta periostitis, me coloqué el cinturón de aquagym y ¡a correr por el agua! ¡que entrenamiento! núnca lo habia realizado es duro y un buen ejercicio para cuando no es posible correr como es debido, 30 largos de piscina corriendo, joer, que sufrimiento, pero prueba conseguida.

Transición de la piscina al gimnasio, y a realizar tren superior e inferior, 4x10 repeticiones 8 ejercicios y para terminar 200 abdominales.

Al salir del gimnasio y a fin de transferir los ejercicios me acerqué al campo de futbol ( está a escasos 200 metros) y realicé 5 rectas sobre el cesped, la primera suave a ver como reacionaba la tibia y como no me transmitia molestia realicé las demás de forma suave y controlada y terminé el entrenamiento con una sonsrisa, y feliz ya que aunque aún duele lo suyo hoy me dió un respiro y parece estar mejorando.

Decir que hoy también sufrí los dedos de Fátima sobre las tibias y poco a poco me lo está arreglando.

6 comentarios:

Lay dijo...

Lo primero recuperarse bien esa peri, despues decirte que ese entreno tiene que ser duro de cojones no...? animo compi y arriba.

fatimabl dijo...

una transición de 5 rectas no es una transición. Te mando un articulo para que veas que en el caso del ciclismo va entre la hora y hora y media para ser efectiva y en el correr sería al menos 20-25´

Bellotatlon dijo...

Me alegro por ti amigo, yo aunque ayer alfin pude entrenar algo,ando super pillado de tiempo. Cuidado con esa periostitis que aunque mi grado de lesion es menor que el tuyo me tiene acojonado por lo que he leido.
Un saludo amigo.

Emilio dijo...

Bueno krak, estando convaleciente te pegas unos pedazos de entrenos asi que miedo me das cuando estes al 100%. Tengo que probar lo de correr por la pisci tio. animo¡¡

Anónimo dijo...

a recuperarse y a poner las miras en Sevilla que yo también espero poder ir.
saludos. me voy al gym hoy yo también a ver como se da.

Paco dijo...

No veas como te vas a poner...